• Precio rebajado
Colchón Viscoelástica Cuna

Colchón Viscoelástica Cuna

198,80 € IVA incl. 284,00 € -30%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas Cuna

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Una delicada y suave acogida para bebés con el sueño poco profundo. Un colchón de cuna con núcleo viscoelástico que se adapta perfectamente a las tiernas posturas de los más pequeños.

Combínalo con

Al igual que los mayores, no hay dos bebés iguales. El descanso y la profundidad del sueño en cada niño o niña siempre es diferente. Hay pequeños que se alteran y despiertan al mínimo ruido. Otros, por el contrario, entran en sueño profundo que termina cuando sus energías están completamente recargadas.

Para aquellos bebés con un sueño frágil recomendamos el colchón de cuna con núcleo viscoelastico. Suavidad y adaptabilidad que proporcionan una agradable acogida. Dotado tratamiento antiestrés para transmitir la tranquilidad que necesitan al dormir. Además, tapizado transpirable 3D para la cara inferior y platabanda, que ofrece una óptima ventilación, aieración y transpirabilidad ante los vertidos de fluídos.

Si necesitas el colchón de forma urgente, Élite Colchón y Ciberdescans ofrecemos a todos nuestros clientes Servicio Urgente de reparto si realizas tu pedido de lunes a viernes  (no festivo) antes de las 17h. Sólo para artículos Élite Colchón.

Medidas Ancho
Cuna
Maxicuna
Supercuna
Tecnología
Viscoelásticos
Firmeza
Media
Género y Edad
Bebé
Categorías
Bebé
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra