• Precio rebajado
Colchón Pikolin Soleil Normablock

Colchón Pikolin Soleil Normablock

303,00 € IVA incl. 606,00 € -50%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 5-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Disfruta del mejor descanso con el confortdel Colchón Soleil con núcleo de muelles Normablock, y acolchado Viscofoam, exclusivos de Pikolin. Protección higiénica total con el sistema Triple Barrera, ideal para personas alérgicas

Combínalo con

Colchón Pikolin Soleil, máximo confort Normablock

El Colchón Soleil, con un grado de firmeza medio, ha sido especialmente creado para aquellas personas que buscan un equipo de descanso, ni duro ni blando, estable que aporte un confort estable y perfecto con el que obtener un descanso reparador. El núcleo de muelles Normablock, una carcasa de hilo metálico tratado continuo, admite una excelente estabilidad y gran adaptabilidad al contorno corporal para aportar un descanso saludable. Además, permite una excelente circulación del aire favoreciendo una ventilación óptima de acolchados y tejidos. Por otro lado, el acolchado visoelástico termosensible Viscofoam alivia los puntos de presión para permitir una mayor relajación de músculos, huesos y articulaciones

Y, cumpliendo con una de sus grandes premisas, Pikolin no descuida la higiene en el descanso. La protección higiénica está garantizada gracias al Sistema Triple Barrera. Un tratamiento que mantiene a raya a los agentes alérgenos. Su función antiácaros, antibacterias y antihongos es ideal para que las personas alérgicas duerman profundamente, sin sobresaltos.

Ficha téncica del Colchón Soleil de Pikolin

Distribución de las capas de confort del Colchón Pikolin Solei

  1. Tejido Strech con excelente tacto y gramaje elevado que aporta gran elasticidad y transpirabilidad.
  2. Acolchado Viscofoam®. Espuma viscoelástica de alta densidad elaborada por Pikolin y producida exclusivamente para Europa para incorporarla en acolchados y capas de confort.
    • Su sensibilidad al calor corporal hace que se adapte progresivamente al contorno anatómico de cada persona consiguiendo un perfil exacto para un descanso personalizado.
    • Distribución perfecta y reducción de los puntos de presión para que la circulación sanguínea sea óptima. Con ello se reducen los cambios de posición y se consigue un descanso más profundo y de mayor calidad.
    • Incremento del confort y de la sensación de ingravidez que ayuda a conciliar un sueño reparador.

  3. Capa de FiberCel. Una combinación de fibra atérmica y poliéter que obtiene, como resultado, una capa de confort extrasuave que permite un flujo de aire constante que permite una transpirabilidad ideal para el conjunto de descanso y que aporta una agradable sensación de frescor.

    Capa de Fibercel Pikolin

  4. Capa de fibra atérmica capaz de crear un suave confort permitiendo el paso del aire de forma ininterrumpida.
  5. Amortiguador en poliéster de densidad alta que aporta la estabilidad que tu reposo necesita además de garantizar la homogeneidad correcta del equipo de descanso.
  6. Bloque de Muelles Normablock. La firmeza justa que tu descanso necesita.
    • Este exclusivo sistema de muelles es el más avanzado del mercado. Está formado por un hilo contínuo de acero entrelazado en forma de Z. El resultado es un núcleo de elevada resistencia y confort así como una gran durabilidad. Su superficie útil es del 100%, con lo que dos personas, al dormir, pueden disfrutar de su porpio espacio.
    • Su diseño exclusivo garantiza que la espalda adopte una postura correcta y natural al proporcionar la firmeza que cada parte del cuerpo necesita gracias, en gran parte, a su refuerzo lumbar.
    • Independencia de lechos: la unión de muelles entre sí está realizada a través de otros en forma de espiral que recorren la superficie del colchón desde el cabecero hasta el piecero. Este diseño consigue que la presión ejercida sobre un muelle sea transmitida a otros muelles adyacentes de forma longitudinal pero no a los muelles situados a cada lado tanto de forma transversal, con lo que la transmisión de presiones quedan aisladas.
    • Tratamiento Térmico Total: todos los componentes el bloque están sometidos a un tratamiento térmico que garantiza una elasticidad óptima asegurando una recuperación del estado inicial total.

  7. Mantenimiento y conservación: laterales con 4 asas bordadas para un volteo sencillo del colchón. Ayuda a mantener el equipo en perfecto estado.
  8. T. Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:
    • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
    • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Características del Colchón Pikolin Soleil

  • Adaptabilidad: media-alta.
  • Firmeza: media.
  • Transpirabilidad: media-alta.
  • Protección Higiénica: máxima.
  • Altura: 29cm.

Gráfico con los grados de firmeza, transpirabilidad y protección higiénica del Colchón Soleil de Pikolin

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
210cm
220cm
Medidas Alto
Hasta 29cm
Tecnología
Muelles
Viscoelásticos
Firmeza
Media
Categorías
Descanso
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra