• Precio rebajado
Colchón Pikolin Partenon Smartpik
Colchón Inteligente Pikolin Partenon Smartpik
Colchón Viscoelástico Pikolin Partenon con muelles

Colchón Pikolin Partenon Smartpik

783,00 € IVA incl. 1.566,00 € -50%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 5-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Colchón Pikolin Partenon con núcleo Hybrid System, la evolución del núcleo Normablock, combinado con muelle ensacado, acolchado viscoelástico progresivo y tratamiento higiénico Triple Barrera.

Combínalo con

Colchón Pikolin Partenón, excelencia en confort e inteligencia Smartpik

La Tecnología Smartpik consiste en un nuevo concepto en los hábitos de descanso que, tras años de investigación, ha conseguido que los nuevos colchones de Pikolin monitoricen la calidad de nuestro reposo. La finalidad es recoger y proporcionar la información necesaria para corregir y optimizar nuestro modo de dormir y descansar para garantizar un sueño saludable. Como no podía ser de otra manera, los colchones SmartPik son de calidad superior que, además alberga un sistema electrónico vinculado con una cómoda pulsera cuya labor es analizar todos aquellos parámetros que afectan a nuestro sueño. Cuando esos datos son recogidos, se transfieren a nuestro SmartPhone (compatible con Android y Apple) para que podamos cotejar todos aquellos factores que debemos de corregir mejorando así nuestro descanso día a día.



La Pulsera SmartPik analiza mientras duermes

Este dispositivo está dotado de sensores que analizan las alteraciones de nuestro cuerpo mientras descansamos para ofrecer información acerca de la calidad de nuestro descanso. Es el complemento del colchón eSleep.
Los colchones Smart-Pik incluyen en el precio una sola pulsera de color gris oscuro, pero existe la posibilidad de conseguir una segunda pulsera a través de la aplicación SmartPik de Pikolin. Sólo tienes que utilizar el usuario que se te proporcionará con la compra de un colchón SmartPik.
Como es natural, cada pulsera recoge los datos por separado, por lo que la información de cada una de ellas corresponde a un sólo usuario y los datos son todo lo privados que queramos que sean. Estos datos pueden ser guardados en la página web de Pikolin (https://smartpik.pikolin.com/), pudiendo acceder a ellos utilizando también tu cuenta de usuario.


La Aplicación SmartPik, para que sepas cómo descansas

Probablemente nunca te habías planteado cómo descansas. No sabemos si dormimos bien o mal, si nuestra postura es la adecuada o si la calidad de nuestro descanso es realmente óptima. Pikolin te ofrece la posibilidad que que monitorices tus horas de sueño para que tus hábitos de descanso te lleven a conseguir el sueño reparador perfecto.

Modo Sueño

Tanto los movimientos que realizas al dormir como el ritmo cardíaco estarán analizados gracias a varios sensores incorporados en la pulsera. Posteriormente podrás acceder al informe a través de gráficos diarios y aconsejarte de manera personalizada, a través de la aplicación móvil, para que optimices la calidad de tu sueño.

Modo Love

¿Y por qué no un poco de diversión? También puedes, de forma totalmente opcional y guardando una estricta privacidad, medir tu actividad sexual para conocer mejor tu rendimiento. Duración, hora de inicio y final, energía (calorías) y grasas quemadas, ritmo cardíaco, intensidad media y la temperatura de tu habitación también estará disponible al sincronizar tu pulsera con la aplicación instalada en tu smartphone o tablet.

Modo Coach

Además de poder conocer y acceder a todas las estadísticas almacenadas de tu actividad, encontrarás un asesor virtual con el fin de que, en 21 días, optimices la calidad de tu descanso y los hábitos de sueño.

Colchón Pikolin Partenon

El colchón Pikolin Partenon es el primer modelo de la serie de alta gama Pikolin Élite. Sus avanzadas y modernas tecnologías como el bloque de muelles combinados Normablock®, los muelles ensacados Micropocket® y el acolchado viscoelástico Progression Fiber®,lo convierten en un colchón apto para cualquier postura. Además, estos materiales se adaptan a la forma de tu cuerpo, manteniendo así una correcta alineación de la columna vertebral.

Hay que tener en cuenta otras cuestiones además de la postura que adoptamos. Esto nos dirá si el colchón es el adecuado para ti. Si eres una persona calurosa, no te preocupes porque las tecnologías mencionadas anteriormente hacen del colchón un modelo fresco al 100%. Pero no por esto quiere decir que vayas a tener frio, ya que posee un sistema de termorregulación para que mantengas siempre una temperatura adecuada durante la noche.

Si duermes en pareja no te preocupes por el colchón. A diferencia de otros colchones, no sufrirá deformaciones por diferencia de pesos. Tu pareja y tú dormiréis perfectamente ya que Pikolin Partenon se adapta a cada uno de los dos ocupantes sin sufrir deformación alguna. Además, no notaréis movimientos o vibraciones que puedan interrumpir el sueño.

Partenon siempre cuidará de ti. Este hecho es avalado por su certificado Oeko Tex, el cual garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que se ha respetado el medio ambiente en su fabricación. Y no temas por los ácaros, bacterias u hongos. El tratamiento higiénico y antialérgico Triple Barrera te protegerá siempre ante estos agentes.

Si tienes alguna duda respecto al producto, nuestro departamento de atención al cliente te asesorará en la elección de tu colchón sin ningún compromiso, asegurándonos de que te lleves a casa el colchón que más se ajusta a tus necesidades.




Capas y ficha técnica del Colchón Partenon Pikolin

Capas de confort y tecnologías del Colchon inteligente de Pikolin modelo Smartpik
1. Tejido de Viscosa
que aporta un tacto suave y agradable además de un elegante brillo.

2. Acolchado Progression Fiber®. Una perfecta combinación de HR Súpersuave y fibras de origen natural para proporcionar una agradable y confortable sensación al primer contacto. Estas dos capas aportan:

- Termorregulación para que los cambios de temperatura que sufrimos durante el sueño no afecten a tu descanso.

- Reduce al mínimo los puntos de presión que ejerce el equipo de descanso sobre tu cuerpo reduciendo el estrés y favoreciendo un descanso más reparador y un sueño más profundo.

Capa de confort exclusivo con micromuelles ensacados Micropocket® para personalizar el descanso de cada durmiente e independizar zonas de mayor y menor presión. De este modo, tu cuerpo adquirirá la postura idónea al dormir.

3. Capa de poliéter de alta densidad para ayudar a potenciar el confort y la estabilidad entre las diferentes capas. Algo que nuestro reposo agradecerá con el paso de las horas.

4. Bloque de Muelles Normablock®. La firmeza justa que tu descanso necesita.

- Hybrid System®. Une la firmeza y estabilidad del núcleo Normablock con los innovadores materiales de confort que han llevado a Pikolin a la vanguardia del descanso, generando una agradable firmeza, un confort superior y una ventilación óptima. Aporta los siguientes beneficios:

- Incrementa el confort, porque combina las propiedades de dispersión del calor y firmeza de Normablock junto a la adaptabilidad y acogida de materiales especialmente diseñados para un descanso óptimo.

- Ofrece una adaptación progresiva. Una resistencia proporcional a las distintas presiones que ejerce nuestra anatomía, lo que hace que sea un lecho perfecto para ser compartido por personas de distintos pesos.

- Garantiza durabilidad y ventilación. La estructura de muelles y la calidad de los materiales utilizados prolongan la vida útil del colchón. Los canales de ventilación de Normablock y la porosidad de los compuestos (acolchados) mejoran la circulación del aire, optimizando la higiene y el equilibrio de la temperatura interior.

5. Mantenimiento y conservación
: laterales con 4 asas bordadas para un volteo sencillo del colchón. Ayuda a mantener el equipo en perfecto estado.

6. Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:

- Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.

- Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Adaptabilidad: muy alta.
Firmeza: baja (blando, muy adaptable).
Transpirabilidad: media-alta.
Protección Higiénica: muy alta.
Altura: 32cm.

Características y niveles de confort y transpirabilidad del Colchón Partenón

Cuidados  del Colchón Partenon Pikolin

Una buena base tapizada o un buen somier es imprescindible para que la vida últil de tu colchón se incremente. La estabilidad y la uniformidad son muy importantes para que el colchón descanse bien. Además, te recomendamos utilizar protectores de colchón de calidad. En Complementos de hemos dejado sugerencias para que cuides de tu colchón a la vez que ganas en confort.

*Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 32cm
Tecnología
Anatómicos
Muelles
Muelles ensacados
Viscoelásticos
Firmeza
Blanda
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra