• Precio rebajado
Colchón Inteligente Pikolin e-Nap
Colchón Inteligente Pikolin e-Nap
Colchón Inteligente Pikolin e-Nap
Colchón Inteligente Pikolin e-Nap

Colchón Inteligente Pikolin e-Nap

340,80 € IVA incl. 852,00 € -60%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 5-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Colchón de Pikolin Smartpik eNap es inteligente, adaptable y confortable gracias a su nucleo Confortcel sin muelles

Regalos de menos de 15 euros

Combínalo con

Colchón Pikolin e-Nap, inteligencia para tu descanso

No todo lo que fabrica Pikolin va dedicado a los amantes de la firmeza generada por el prestigioso núcleo de muelles Normablock. También piensa en aquellas personas que buscan mayor suavidad y un grado de adaptabilidad superior. El núcleo Confortcel aporta esta firmeza media para crear un colchón neutro apto para cualquier persona. Además, incorpora la tecnología inteligente Smartpik. Un sistema que, a través de un dispositivo en el colchón, permite estudiar los movimientos que realizamos al dormir. Los datos recogidos son enviados a una pulsera, incluida en el colchón, que a su vez analiza y genera otros a partir de nuestras reacciones y que proporciona a nuestro SmartPhone (compatible con iOs y Android). La finalidad es que podamos observar cómo dormimos para optimizar nuestros hábitos y, con ello, tratar de mejorar aún más nuestro descanso.



La Pulsera SmartPik, la compañera perfecta

Es un dispositivo equipado con sensores que miden las reacciones de tu organismo con el fin de que conozcas si tu descanso es de calidad. Trabaja complementándose con el colchón e-Dream.
Por defecto, el colchón e-Dream SmartPik incluye una pulsera de color gris oscuro. En el caso  de querer comprar una segunda pulsera, podrás hacerlo a través de la aplicación SmartPik utilizando tu usuario. El acceso para cada pulsera corresponde a un usuario diferente, por lo que cada uno podrá acceder a sus datos personales de forma individual aunque se comparta la cama.
Tus datos también pueden ser almacenados, si lo deseas, en la propia web de Pikolin (https://smartpik.pikolin.com/), a la que puedes acceder con tu usuario y contraseña.

La Aplicación SmartPik, la monitorización de nuestro descanso

Un mundo de posibilidades se abre ante nosotros brindándonos la posiblidad de disfrutar de nuestro descanso a la vez que aprendemos a mejorarlo. Gracias a esta aplicación nos conoceremos mejor a nosotros mismos, siendo los tres modos de aprendizaje la mejor herramienta. Combina diversión y conocimiento:

Modo Sueño

Tanto los movimientos que realizas al dormir como el ritmo cardíaco estarán analizados gracias a varios sensores incorporados en la pulsera. Posteriormente podrás acceder al informe a través de gráficos diarios y aconsejarte de manera personalizada, a través de la aplicación móvil, para que optimices la calidad de tu sueño.

Modo Love

¿Y por qué no un poco de diversión? También puedes, de forma totalmente opcional y guardando una estricta privacidad, medir tu actividad sexual para conocer mejor tu rendimiento. Duración, hora de inicio y final, energía (calorías) y grasas quemadas, ritmo cardíaco, intensidad media y la temperatura de tu habitación también estará disponible al sincronizar tu pulsera con la aplicación instalada en tu smartphone o tablet.

Modo Coach

Además de poder conocer y acceder a todas las estadísticas almacenadas de tu actividad, encontrarás un asesor virtual con el fin de que, en 21 días, optimices la calidad de tu descanso y los hábitos de sueño.

Tecnologías utilizadas en el Colchón Pikolin e-Nap

SmartPik, el sistema de descanso Digital

Tecnología inteligente de Pikolin que te será de gran ayuda para omptimizar y mejorar tus hábitos y tu forma de descanso, consiguiendo un estilo de vida saludable.

Viscofoam, acolchado termosensible

Capas de confort compuestas de viscoelástica, un material que reacciona a la presión y al calor corporal proporcionando una adaptabilidad personalizada que reduce al mínimo los puntos de presión. Favorece la adopción de posturas beneficiosas al dormir mejorando la calidad de nuestro descanso.

Confortcel, núcleo HR sin muelles de alta densidad

Exclusivo de Pikolin, el material Confortcel es un compuesto espumoso de Alta Resilencia (grado de recuperación e indeformabilidad) que ha sido creado como alternativa al núcleo de muelles Normablock. Se caracteriza por una gran estabilidad y por su adaptabilidad. Otra de sus grandes particularidades es que aisla los movimientos de un lado a otro del colchón, con lo que la independencia de lechos está garantizada al dormir en pareja.
El núcleo Confortcel se adapta perfectamente a la forma del cuerpo para crear un semi-molde personalizado para cada durmiente. Además, es un material poroso para garantizar una perfecta aireación y ventilación del conjunto para garantizar un grado de higiene superior.

Triple Barrera, protección higiénica total

Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:
- Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
- Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

 Capas de confort del Colchón Pikolin e-Nap

1. Tejido Stretch de alta suavidad.
2. Acolchado Viscofoam. Material termosensible que reacciona con la temperatura y peso corporal para ofrecer una acogida agradable, amoldándose totalmente a la anatomía corporal reduciendo al mínimo los puntos de presión.
3. Capa de fibra de poliéster para generar una cámara de aire garantizando una sensación termorreguladora y propiciando una necesaria aireación del colchón.
4. Capa de polieter para aportar homogeneidad y confort al conjunto.
5. Bloque de Confortcel HR. Gran estabilidad sin transmisión de movimientos. Ideal para un descanso profundo, incluso durmiendo en pareja. Larga vida útil e indeformabilidad.
6. 4 asas en sus dos laterales largos para ayudarte a la hora de mover o voltear el colchón.
T. Triple Barrera. Protección higiénica total contra ácaros, bacterias y hongos.

Capas y composicion del Colchon e-Nap de la coleccion inteligente SmartPik de Pikolin con nucleo Confortcel

Características del Colchón e-Nap SmartPik

- Ayuda a adoptar una posición correcta y sana para un descanso profundo.
- Independencia total de lechos independientemente del peso y masa corporal de los durmientes. Perfecto para dormir en pareja.
- Colchón volteable. De vez en cuando es saludable y bueno voltear el colchón para una correcta conservación y durabilidad. Sus dos caras son idénticas.
- Elevada capacidad de aireación para obtener una ventilación higiénica eliminando la posibilidad de aparición de hongos o moho debido a la humedad acumulada.
- Protección higiénica.
- Garantía de 2 años directa del fabricante.

Adaptabilidad:
 alta. Ergonomía y adaptabilidad.

Firmeza: media.

Transpirabilidad: alta.

Protección Higiénica: máxima.

Altura: 28cm. 

Conservación del Colchón e-Mood Pikolin

- Ir con precaución a la hora de abrir el embalaje del colchón ya que podemos dañar el soporte si no se tiene cuidado.

- Ventila el colchón durante unas horas después de haberlo sacado del embalaje. Así eliminaremos el olor que pueda quedar de los materiales del producto.

- Emplear una funda adaptada a las dimensiones del colchón ayudará a conservarlo de forma más higiénica. Para los niños más pequeños, lo recomendable es que sea impermeable y transpirable.

- Tener una base que cubra la totalidad del colchón y que esté en buen estado.

- Ventila el dormitorio cada mañana durante al menos 10 minutos. De este modo, el colchón tendrá una ventilación correcta.

Es recomendable girar el colchón cada tres meses, tanto de arriba-abajo como de derecha-izquierda. Así favoreceremos a que el desgaste sea homogéneo en todas sus dimensiones. Al mismo tiempo, no es recomendable saltar sobre el colchón, sobre todo si es de muelles, ni apoyar objetos punzantes o pesado. Por último, aconsejamos limpiar el colchón con un aspirador con filtro HEPA una vez al año.

Productos relacionados

Cuida a tu colchón Pikolin eNap como merece y no olvides comprar tu protector de colchón. Recuerda que, en numerosas ocasiones, es difícil de evitar que se derramen líquidos, que surjan manchas por transpiración o que se deteriore por el roce. Dejemos que sea el protector o funda quien reciba estas inclemencias.

Tampoco puedes perderte nuestra selección para ti en, canapés abatibles, somieres y muchos otros productos de nuestra sección de descanso con los que podrás completar tu compra y enriquecer la experiencia de tu nuevo colchón.

*Producto servido en tu domicilio directamente por el servicio técnico de Pikolin.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
200cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 28cm
Tecnología
Anatómicos
HR (espumación)
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Dura
Termorregulador
Si
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra