Colchón Inteligente Pikolin e-Mood

852,00 € IVA incl.
7-10
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 5-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Estabilidad, adaptabilidad y tecnología para mejorar tu descanso incorporada al Colchón SmartPik Inteligente de Pikolin eMood

Regalos de menos de 15 euros

Combínalo con

Colchón Pikolin e-Mood, analiza y mejora tu descanso

Un concepto visionario del descanso con el que Pikolin busca el objetivo de mejorar y optiminizar nuestro descanso hasta puntos aún desconocidos. Con la incorporación en sus nuevos colchones de la Tecnología SmartPik®, la calidad de nuestras horas de sueño pasarán a un nuevo nivel. Este avance técnico permite, a través de una cómoda pulsera incluida en el precio, y compatible con nuestro Smartphone, siempre que sea Android o Apple, monitorizar nuestro descanso y descubrir qué factores alteran nuestro sueño para hallar una solución inmediata.



La Pulsera SmartPik, un dispositivo muy listo

Es un dispositivo equipado con sensores que miden las reacciones de tu organismo con el fin de que conozcas si tu descanso es de calidad. Trabaja complementándose con el colchón e-Dream.
Por defecto, el colchón e-Dream SmartPik incluye una pulsera de color gris oscuro. En el caso  de querer comprar una segunda pulsera, podrás hacerlo a través de la aplicación SmartPik utilizando tu usuario. El acceso para cada pulsera corresponde a un usuario diferente, por lo que cada uno podrá acceder a sus datos personales de forma individual aunque se comparta la cama.
Tus datos también pueden ser almacenados, si lo deseas, en la propia web de Pikolin (https://smartpik.pikolin.com/), a la que puedes acceder con tu usuario y contraseña.

La Aplicación SmartPik, averigua cómo descansas

Un mundo de posibilidades se abre ante nosotros brindándonos la posiblidad de disfrutar de nuestro descanso a la vez que aprendemos a mejorarlo. Gracias a esta aplicación nos conoceremos mejor a nosotros mismos, siendo los tres modos de aprendizaje la mejor herramienta. Combina diversión y conocimiento:

Modo Sueño

Tanto los movimientos que realizas al dormir como el ritmo cardíaco estarán analizados gracias a varios sensores incorporados en la pulsera. Posteriormente podrás acceder al informe a través de gráficos diarios y aconsejarte de manera personalizada, a través de la aplicación móvil, para que optimices la calidad de tu sueño.

Modo Love

¿Y por qué no un poco de diversión? También puedes, de forma totalmente opcional y guardando una estricta privacidad, medir tu actividad sexual para conocer mejor tu rendimiento. Duración, hora de inicio y final, energía (calorías) y grasas quemadas, ritmo cardíaco, intensidad media y la temperatura de tu habitación también estará disponible al sincronizar tu pulsera con la aplicación instalada en tu smartphone o tablet.

Modo Coach

Además de poder conocer y acceder a todas las estadísticas almacenadas de tu actividad, encontrarás un asesor virtual con el fin de que, en 21 días, optimices la calidad de tu descanso y los hábitos de sueño.

Tecnologías utilizadas en el Colchón Pikolin e-Mood

SmartPik, el sistema de descanso Digital

Tecnología inteligente de Pikolin que te será de gran ayuda para omptimizar y mejorar tus hábitos y tu forma de descanso, consiguiendo un estilo de vida saludable.

Viscofoam, acolchado termosensible

Capas de confort compuestas de viscoelástica, un material que reacciona a la presión y al calor corporal proporcionando una adaptabilidad personalizada que reduce al mínimo los puntos de presión. Favorece la adopción de posturas beneficiosas al dormir mejorando la calidad de nuestro descanso.

Hybrid System, núcleo Normablock y nuevos materiales

Une la firmeza y estabilidad del núcleo Normablock con los innovadores materiales de confort que han llevado a Pikolin a la vanguardia del descanso, generando una agradable firmeza, un confort superior y una ventilación óptima. Aporta los siguientes beneficios:
Incrementa el confort, porque combina las propiedades de dispersión del calor y firmeza de Normablock junto a la adaptabilidad y acogida de materiales especialmente diseñados para un descanso óptimo.
- Ofrece una adaptación progresiva. Una resistencia proporcional a las distintas presiones que ejerce nuestra anatomía, lo que hace que sea un lecho perfecto para ser compartido por personas de distintos pesos.
- Garantiza durabilidad y ventilación. La estructura de muelles y la calidad de los materiales utilizados prolongan la vida útil del colchón. Los canales de ventilación de Normablock y la porosidad de los compuestos (acolchados) mejoran la circulación del aire, optimizando la higiene y el equilibrio de la temperatura interior.

Triple Barrera, protección higiénica total

Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:
- Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
- Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

 Capas de confort del Colchón Pikolin e-Mood

1. Tejido Stretch de alta suavidad.
2. Acolchado Viscofoam. Material termosensible que reacciona con la temperatura y peso corporal para ofrecer una acogida agradable, amoldándose totalmente a la anatomía corporal reduciendo al mínimo los puntos de presión.
3. Capa de fibra de poliéster para generar una cámara de aire garantizando una sensación termorreguladora y propiciando una necesaria aireación del colchón.
4. Capa de polieter para aportar homogeneidad y confort al conjunto.
5. Amortiguador de polieter de alta densidad para ofrecer un punto de firmeza al colchón y servir de nexo entre la firmeza suave de la viscoFoam y la firmeza de los muelles.
6. Bloque de Muelles Normablock. La seña de identidad de Pikolin. Bloque de muelles que garantizan una firmeza estable y adecuada en todo momento para un descanso pleno.
7. 4 asas en sus dos laterales largos para ayudarte a la hora de mover o voltear el colchón.
H. Hybrid System. Tecnología Pikolin que une la firmeza del bloque Normablock con novedosos componentes para garantizar un confort superior y proporcionar una ventilación óptima del equipo de descanso.
T. Triple Barrera. Protección higiénica total contra ácaros, bacterias y hongos.

Capas y composicion del Colchon e-Mood de la coleccion inteligente SmartPik de Pikolin

Características del Colchón e-Mood SmartPik

- Favorece una posición correcta y sana para un descanso perfecto.
- Independencia total de lechos independientemente del peso y masa corporal de los durmientes. Perfecto para dormir en pareja.
- Colchón volteable. De vez en cuando es saludable y bueno voltear el colchón para una correcta conservación y durabilidad. Sus dos caras son idénticas.
- Amortiguador de polieter que crea una cámara de aire con el objetivo de regular la temperatura corporal y del conjunto.
- Protección higiénica.
- Garantía de 2 años directa del fabricante.

Adaptabilidad:
 alta. Ergonomía y adaptabilidad.

Firmeza: media-alta.

Transpirabilidad: alta.

Protección Higiénica: máxima.

Altura: 28cm. 

Conservación del Colchón e-Mood Pikolin

- Ir con precaución a la hora de abrir el embalaje del colchón ya que podemos dañar el soporte si no se tiene cuidado.

- Ventila el colchón durante unas horas después de haberlo sacado del embalaje. Así eliminaremos el olor que pueda quedar de los materiales del producto.

- Emplear una funda adaptada a las dimensiones del colchón ayudará a conservarlo de forma más higiénica. Para los niños más pequeños, lo recomendable es que sea impermeable y transpirable.

- Tener una base que cubra la totalidad del colchón y que esté en buen estado.

- Ventila el dormitorio cada mañana durante al menos 10 minutos. De este modo, el colchón tendrá una ventilación correcta.

Es recomendable girar el colchón cada tres meses, tanto de arriba-abajo como de derecha-izquierda. Así favoreceremos a que el desgaste sea homogéneo en todas sus dimensiones. Al mismo tiempo, no es recomendable saltar sobre el colchón, sobre todo si es de muelles, ni apoyar objetos punzantes o pesado. Por último, aconsejamos limpiar el colchón con un aspirador con filtro HEPA una vez al año.

Productos relacionados

Cuida a tu colchón Pikolin eMood como se lo merece y no olvides adquirir tu protector de colchón. Recuerda que muchas veces se hace inevitable que se derramen líquidos, que surjan manchas por transpiración y que se deteriore por el roce. Mejor que todo eso le suceda al protector.

Tampoco puedes perderte nuestra selección para ti en, canapés abatibles, somieres y muchos otros productos de nuestra sección de descanso con los que podrás completar tu compra y enriquecer la experiencia de tu nuevo colchón.

*Producto servido en tu domicilio directamente por el servicio técnico de Pikolin.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
200cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 28cm
Tecnología
Anatómicos
Muelles
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Dura
Termorregulador
Si
Categorías
Descanso
Fabricante
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

IGNACIO P. publicado el 05/08/2018 tras la compra hecha el 06/07/2018

5/5

Buen colchón. Es de firmeza 8/10 y alta adaptabilidad. La independencia de lechos es buena también ayudada por 2 somieres multilaminas independientes. Un acierto para suerte de mi espalda.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra