• Precio rebajado
Colchón Nap Pikolin Espuma y Viscofoam
Colchón de Espuma Confortcel Nap de Pikolin

Colchón Pikolin Nap Espuma Visco

420,00 € IVA incl. 840,00 € -50%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 5-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Diseñado y fabricado para aquellas personas que prefieren una estabilidad para su descanso sin muelles, el Colchón Nap de Pikolin proporciona el descanso que tu cuerpo necesita después de un largo día.

Su núcleo de Confortcel y su acolchado con Viscofoam garantiza un confort firme y adaptable a partes iguales.

Máxima protección antialérgica gracias a la protección higiénica Triple Barrera.

Firmeza: medio-duro.

Alfombra Chocolate de Regalo

Combínalo con

Colchón Pikolin Nap sin muelles

No todo lo que fabrica Pikolin va dedicado a los amantes de la firmeza generada por el prestigioso núcleo de muelles Normablock. También piensa en aquellas personas que buscan mayor suavidad y un grado de adaptabilidad superior. El núcleo Confortcel aporta esta firmeza media para crear un colchón neutro apto para cualquier persona.

Características del Colchón Nap Confortcel

  • Ayuda a adoptar una posición correcta y sana para un descanso profundo.
  • Independencia total de lechos independientemente del peso y masa corporal de los durmientes. Perfecto para dormir en pareja.
  • Colchón volteable. De vez en cuando es saludable y bueno voltear el colchón para una correcta conservación y durabilidad. Sus dos caras son idénticas.
  • Elevada capacidad de aireación para obtener una ventilación higiénica eliminando la posibilidad de aparición de hongos o moho debido a la humedad acumulada.
  • Protección higiénica.
  • Garantía de 2 años directa del fabricante.

Ficha téncica del Colchón Nap de Pikolin

Colchón Pikolin Nap Smartpik. Capas y tecnologías

  1. Tejido Strech con excelente tacto y gramaje elevado que aporta gran suavidad, elasticidad y transpirabilidad.
  2. Capa Viscofoam. Capa de confort termosensible viscoelástica, un material que reacciona a la presión y al calor corporal proporcionando una adaptabilidad personalizada que reduce al mínimo los puntos de presión. Favorece la adopción de posturas beneficiosas al dormir mejorando la calidad de nuestro descanso.

  3. Capa de fibra de poliéster para generar una cámara de aire garantizando una sensación termorreguladora y propiciando una necesaria aireación del colchón.
  4. Capa de poliéter para aportar homogeneidad y confort al conjunto.
  5. Confortcel. Núcleo HR sin muelles de alta resilencia. Compuesto exclusivo de Pikolin, el material Confortcel es un compuesto espumoso de Alta Resilencia (grado de recuperación e indeformabilidad) que ha sido creado como alternativa al núcleo de muelles Normablock. Se caracteriza por una gran estabilidad y por su adaptabilidad. Otra de sus grandes particularidades es que aisla los movimientos de un lado a otro del colchón, con lo que la independencia de lechos está garantizada al dormir en pareja.

    El núcleo Confortcel se adapta perfectamente a la forma del cuerpo para crear un semi-molde personalizado para cada durmiente. Además, es un material poroso para garantizar una perfecta aireación y ventilación del conjunto para garantizar un grado de higiene superior.

  6. Lateral con 4 asas horizontales bordadas para ayudarte en la manipulación y volteo del colchón.

T. Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:

  • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
  • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Características del Colchón Pikolin Nap

Colchón Nap de Pikolin con firmeza elevada y núcleo de espumación Confortcel

  • Altura: 28 cm.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
200cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 28cm
Tecnología
Anatómicos
HR (espumación)
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Dura
Termorregulador
Si
Categorías
Descanso
Fabricante
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

DAVID C. publicado el 05/06/2019 tras la compra hecha el 25/04/2019

5/5

Tiene muy buena pinta, espero que disfrutarlo a lo grande.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra