• Precio rebajado
Colchón Dream Pikolin Normablock
Colchón Active Dream de Pikolin

Colchón Pikolin Dream Normablock

532,00 € IVA incl. 1.064,00 € -50%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Descansa con la firmeza y estabilidad de la carcasa de muelle Normablock y la adaptabilidad viscoelástica exclusiva Progression Visco del Colchón inteligente de Pikolin Dream.

Duerme y sueña.

Grado de firmeza: medio-duro.

Combínalo con

Colchón Pikolin Dream con Muelle Normablock

No dejes de soñar y siente el placer de disfrutar de un descanso profundo y reparador con la combinación de tecnologías que aglutina el Colchón Dream de Pikolin.

En Ciberdescans velamos siempre por tu bienestar, por esto te ofrecemos los mejores productos del mercado a unos precios increíbles. Además, si tienes alguna duda respecto al producto, no dudes en llamarnos. Tu seguridad en la compra es una de nuestras prioridades. Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de asesorarte durante el proceso de selección sin compromiso alguno, asegurándose de que te lleves a casa el colchón perfecto para ti.

Ficha téncica del Colchón Dream de Pikolin

Distribución de capas del Colchón Normablock Dream

  1. Tejido Strech de alto gramaje con excelente tacto y gramaje elevado que aporta gran elasticidad y transpirabilidad.
  2. Acolchado Progression Visco supersoft y Viscofoam. Una adaptabilidad que va un paso más allá.

    Material que reacciona en función de la temperatura de nuestro cuerpo y del peso compuesto por la suavidad del acolchado SuperSoft, que proporciona una suave e increible primera acogida para conseguir un fabuloso efecto nube, y acolchado Viscofoam. Otro material viscoelástico con similar comportamiento frente a la anatomia corporal y que proporciona un grado más de estabilidad. El compuesto Progression Visco elimina por completo los puntos de presión para proporcionar a nuestra musculatura la relajación necesaria y conseguir, de este modo, un descanso óptimo.

  3. Amortiguador de HR de alta densidad que aporta la estabilidad que tu reposo necesita además de garantizar la homogeneidad correcta del equipo de descanso.
  4. Bloque de Muelles Normablock. La firmeza justa que tu descanso necesita.
    • Este exclusivo sistema de muelles es el más avanzado del mercado. Está formado por un hilo contínuo de acero entrelazado en forma de Z. El resultado es un núcleo de elevada resistencia y confort así como una gran durabilidad. Su superficie útil es del 100%, con lo que dos personas, al dormir, pueden disfrutar de su porpio espacio.
    • Su diseño exclusivo garantiza que la espalda adopte una postura correcta y natural al proporcionar la firmeza que cada parte del cuerpo necesita gracias, en gran parte, a su refuerzo lumbar.
    • Independencia de lechos: la unión de muelles entre sí está realizada a través de otros en forma de espiral que recorren la superficie del colchón desde el cabecero hasta el piecero. Este diseño consigue que la presión ejercida sobre un muelle sea transmitida a otros muelles adyacentes de forma longitudinal pero no a los muelles situados a cada lado tanto de forma transversal, con lo que la transmisión de presiones quedan aisladas.
    • Tratamiento Térmico Total: todos los componentes el bloque están sometidos a un tratamiento térmico que garantiza una elasticidad óptima asegurando una recuperación del estado inicial total.
  5. 4 asas bordadas para un volteo sencillo del colchón. Ayuda a mantener el equipo en perfecto estado.

T. Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:

  • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
  • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Características del Colchón Dream de Pikolin 

  • Adaptabilidad: alta.
  • Firmeza: media.
  • Transpirabilidad: máxima.
  • Protección Higiénica: máxima.
  • Altura: 30 cm.

Ventajas del Colchón Dream de Pikolin

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
200cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 30cm
Tecnología
Anatómicos
Muelles
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Dura
Termorregulador
Si
Categorías
Descanso
Fabricante
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 25/04/2018 tras la compra hecha el 24/03/2018

4/5

Buen volchon

¿Esta opinion le ha parecido util? 2 No 0

×

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra