Colchón Ortopédico Farmadés Thermofarm

542,00 € IVA incl.
1-2
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 15-20 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Reduce los cambios de temperatura mientras duermes con el Colchon Termorregulador Thermofarm de Farmadés

Combínalo con

Colchon Anatómico Thermofarm, crea tu propio microclima de descanso

Los cambios de temperatura mientras dormimos son más normales de lo que creemos. De ahí viene que nos acostemos con frío y que nos despertemos, en ocasiones, empapados en sudor. Esto provoca que volvamos a enfriarnos, que descansemos mal y, en el peor de los casos, que enfermemos por resfriado. Estos cambios nocturnos de temperatura no superan 1ºC, pero es suficiente para desestabilizar nuestro descanso, provocando que el cuerpo, por un simple mecanismo de refrigeración, comience a transpirar.

Sistema Thermo+ de Termorregulación, un sueño tranquilo

El sistema termorregulador Termo+ que incorpora el Colchón Thermofarm de Farmadés genera un microclima durante el sueño. Un compuesto de millones de microesferas que absorben el calor corporal para luego liberarlo según nuestro cuerpo lo necesite para una correcta aclimatación.

Sistema de termorregulacion aplicado al colchon Thermofarm de Farmades microclima

Elimina las diferencias de temperatura y proporciona un descanso contínuo, profundo y confortable, aún siendo propensos a una intensa sudoración nocturna.

Un descanso sin oscilaciones térmicas y sin sudor

La tecnología Thermo+ tiene como función compensar los vaivenes térmicos acumulando el calor para liberarlo paulatinamente cuando nuestro organismo lo requiere. Con ello se consigue una temperatura corporal constante, así como un índice de humedad en la cama ideal para que el descanso sea realmente restaurador.

Compatitbilidad térmica para dormir en pareja

Aunque la temperatura corporal media de cada individuo esté enmarcada dentro de unos índices estándar (entre 36ºC y 37ºC), la temperatura de cada persona es diferente. Una décima o dos por encima o por debajo determina cuando una persona es friolera o tiende a ser calurosa. Durante el día no supone mayor problema. Pero los inconvenientes aparecen al dormir, donde esa pequeña diferencia es crítica para que ambos descansen correcamente. Mientras un miembro de la pareja necesita abrigarse, el otro miembro duerme totalmente destapado.
El sistema Thermo+ ayuda a equilibrar el niver de calor dentro de la cama para compatibilizar la temperatura de la pareja adecuando la absorción de calor y su liberación por zonas.

Enumeracion de algunos beneficios del sistema de termorregulacion Thermo+ del Colchon Thermofarm

Los artículos Termo+ son lavables, por ello te recomendamos que sigas las indicaciones del fabricante con mucha atención.

Termorregulación patentada Climacool

Reforzado por el sistema Climacool, sistema de aireación y termorregulación textil patentado por la firma de artículos deportivos Adidas, Thermofarm es el único colchón del mercado que permite reducir la sudoración nocturna hasta un 30% respecto a otro tipo de colchones tanto en invierno como en verano. Así lo garantizan sus certificados.

Una base ortopédica de firmeza adaptable

El Colchón Thermofarm proporciona una elevada firmeza gracias a la base ortopédica Aquacell Waterlily. Los poros que la conforman, oxigenados al agua, y y su densidad de 35kg, garantiza un soporte ortopédico y anatómico con Certificado Médico C1. Es ideal para aquellas personas que buscan un colchón duro, pero no de extremada firmeza, y adaptable. Una adaptabilidad proporcionada por la acogida del acolchado de 30mm de la viscoagua Waterlily, que elimina los puntos de presión para evitar el stress muscular, y la frescura y capacidad de recuperación de la viscomalva, sin efecto memoria, que reacciona inmediatamente a los cambios de presión y que aporta una mayor frescura y capacidad de ventilación del conjunto.

Un colchón transpirable para evitar la humedad y la aparicion de hongos

Su acabado final, con tejido Dupont Thermo+ microclima, con propiedades termorreguladoras certificadas, garantiza una transpirabilidad óptima. Se adapta perfectamente a los cambios térmicos corporales tanto en invierno como en verano para conseguir un descanso perfecto y un sueño reparador.

Certificación Anatómica y Ortopédica del Colchón Thermofarm

Al igual que el resto de los colchones de Farmadés, el Colchón Thermofarm es anatómico y ortopédico. Tanto es así que, a parte de ser apto para utilizar en camas o somieres articulables, sus propiedades terapéuticas están garantizadas por el Dispositivo MédicoCertificado C1 concedido por el Ministerio de Salud CE.
Dispositivo terapeutico Medico C1 del colchon de Farmades Thermofarm

Ficha Técnica del Colchón viscoelástico terapéutico Thermofarm de Farmadés

Termorregulador: sistemas Termo+ Microclima y Climacool.
Núcleo Aquacell: mayor firmeza y estabilidad.
Dispositivo Médico Certificado C1: colchón con propiedades anatómicas ortopédicas certificadas.
Transpirable: garantiza un óptimo flujo de ventilación entre capas.
Atérmico: sensible a los cambios de temperatura corporal para obtener el grado de frescor adecuado.
Tratamiento antiácaros: previene alergias.
Anatómico: se adapta a la curvatura de la columna vertebral previniendo dolores y problemas relacionados con la espalda.
Ortopédico: previene enfermedades lumbares y cervicales o reduce sus efectos en caso de que ya se padezcan.
Articulable: núcleo preparado para que el colchón pueda utilizarse en camas articuladas.
Acolchado Viscoagua Waterlily: acogida suave y precisa.
Acolchado Malvafoam: aporta frescor y una respuesta inmediata al peso corporal para aportar mayor elasticidad al conjunto.
Reté antimoho: evita la generación de humedad y la aparición de moho.

Garantía: 2 años.
Firmeza: dura adaptable.
Altura: 26cm.

Relación de Capas del Colchón Termorregulador Thermofarm

Relacion de capas de alcolchado, tejido y nucleo del Colchon ortopedico de Farmades Thermofar
1. Tejido Dupont Thermo+ Microclima.
2. Reté antimoho.
3. Viscoagua Malva.
4. Viscoagua Waterlily.
5. Bloque Aquacell Waterlily.
6. Sistema Climacool.

Otras medidas y algún consejo

Medidas especiales disponibles. Consúltanos y pídenos presupuesto si  la medida que necesitas no aparece en el menú desplegable "Medidas".
Encuentra productos relacionados, como somieres, almohadas o canapés abatibles, pinchando sobre Complementos.
Alarga y protege la vida de tu colchón, y obtén una fantástica sensación de frescor con nuestros Protectores de Colchón Termorreguladores.

* Producto servido en la puerta de tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
140cm
150cm
160cm
180cm
200cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 26cm
Tecnología
Anatómicos
Viscoelásticos
Firmeza
Dura
Tipo de tejido
Antialérgico
Termorregulador
Transpirable
Termoregulador
Si
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra