• Precio rebajado
Colchón Muelles Termorregulador Gran Élite

Colchón Muelles Termorregulador Gran Élite

254,80 € IVA incl. 364,00 € -30%
Antes de
Envío gratis
Medidas

Producto descatalogado. Encuentra productos similares en nuestra web Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Días calurosos. No sólo se te pegan las sábanas al cuerpo, dormir pasa a ser un incordio cuando debería de ser uno de los mejores momentos del día. Pasa el verano, llega el otoño y luego el invierno. No hay manera de encontrar el calor deseado. El colchón Gran Élite mantiene una temperatura constante adaptada a tu cuerpo.

Combínalo con

Las cuatro estaciones del año tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y son éstos últimos los que más afectan a nuestro descanso.

El invierno, el frío. Noches en las que el paso de nuestro sofá, en un salón cálido, es un suplicio. Conseguimos entrar en calor mientras nos relajamos viendo la televisión pero al llegar a nuestra habitación perdemos todo ese calor que no conseguimos hallar en nuestra cama.

La primavera, buena temperatura, paisajes hermosos y muchas flores. Las alergias interrumpen nuestro sueño con sus efectos.

El soleado verano. Playa o piscina, vacaciones. Intenso calor por las noches que convierte nuestro sueño en horas en vela dando vueltas deseando que el amanecer sea más fresco.

El otoño. La caída de las hojas de los árboles, la vuelta al cole. Constantes cambios de temperatura que provocan molestos resfriados.

En Ciberdescans recomendamos el colchón Gran Élite. Un equipo de descanso que se adapta a la temperatura de tu cuerpo y se mantiene constante para que tu descanso sea mucho más confortable y tu sueño no se vea interrumpido más de lo necesario. Además incorpora tratiamiento hipoalergénico para combatir alergias.

Además, quieres que tu colchón sea una base firme y estable, tu opción es la carcasa de muelles bicóncos de acero firme y templado con refuerzos lumbares. Si por el contrario te gustan las superficies flexibles, suaves y adaptables; sentir cómo el colchón  se adapta al contorno de tu cuerpo, la carcasa de muelle ensacado es tu opción más recomendable.

En nuestra web tienes una oferta seleccionada de los mejores somieres para tu colchón. Elige el tuyo.

En 72 horas, si realizas tu pedido de lunes a viernes (no festivo) antes de las 17h. tendrás tu colchón en la puerta de tu domicilio.

Medidas Alto
Hasta 28cm
Tecnología
Muelles
Muelles ensacados
Firmeza
Media-Blanda
Media-Dura
Termoregulador
Si
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra