• ¡Mejor Precio!
Colchón muelles Cuna

Colchón muelles Cuna

75,60 € IVA incl. 108,00 € -30%
Medidas Cuna

Producto descatalogado. Encuentra productos similares en nuestra web Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Tu bebé es inquieto. Se mueve mucho por la noche y tú no descansas bien pensando en si tendrá la libertad de movimiento que debería de tener. El colchón de muelles para cuna que te ofrecemos aporta una suave firmeza para que los pequeños más inquietos puedan moverse a su antojo.

Combínalo con

Hay bebés que adquieren una postura para dormir no se mueven hasta que tienen hambre y se despiertan. Otros, por el contrario, son muy inquietos. Se mueven y sufres viéndolos dormir porque no lo hacen con la agilidad y libertad suficientes. El colchón puede jugar un papel importante si la acogida es excesiva.

En Ciberdescans te presentamos el colchón de muelles para cuna de Élite Colchón. Una excelente solución para sueños inquietos. Su suave firmeza porporcionada por el sistema de muelles bicóncos ayuda a que los niños no se sientan absorbidos por el colchón y tengan facilidad para cambiar de postura.

Tenemos todo lo que tu bebé necesita para su descanso.

Si necesitas el colchón de forma urgente, Élite Colchón y Ciberdescans ofrecemos a todos nuestros clientes Servicio Urgente de reparto si realizas tu pedido de lunes a viernes  (no festivo) antes de las 17h. Sólo para artículos Élite Colchón.

Medidas Ancho
Cuna
Maxicuna
Supercuna
Tecnología
Muelles
Firmeza
Media-Dura
Género y Edad
Bebé
Categorías
Bebé
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos