• Precio rebajado
Colchón Antialérgico Bultex Compás
Colchón Duro Compás de Bultex
Colchón juvenil Compás de Bultex

Colchón Espuma Bultex Compás

364,00 € IVA incl. 520,00 € -30%
7-10
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Colchón Juvenil Compás de Bultex es la opción perfecta para aquellos que buscan un colchón duro y adapdable. Ideal para los más jóvenes

Envio de colchones a portugal

Combínalo con

Búltex, colchones de alta densidad

Los Colchones sin Muelles están cada vez más presentes en nuestros hogares. La evolución de los colchones de espuma han condicionado mucho nuestra forma de descansar. Tanto es así que compuestos como la espuma de alta resilencia Bultex se asocia íntegra y merecidamente al concepto del descanso ortopédico de calidad. El modelo Compás es la mejor opción para nuestros jóvenes. Una extraordinaria firmeza, una agradable adaptabilidad y la mejor protección higiénica convierten a este equipo de descanso en el lecho perfecto para personas con mucha energía que tienden a moverse mucho al dormir..

Medidas de colchones disponibles

El colchón Buĺtex Compás ha sido diseñado y fabricado pensando en los más jóvenes. La vitalidad de chicas y chicos hacen que su forma de dormir sea más activa, menos estática. Por lo que se ha diseñado un equipo de descanso que favorezca los movimientos al descansar. Las medidas se han acotado respecto a sus hermanos mayores y, pese a poderse incluir dentro de la gama de colchones baratos (gracias al increíble descuento que encontrarás en Ciberdescans), el colchón juvenil Compás atesora una gran calidad. Las medidas disponibles son:

  • Cama individual: podrás encontrar colchones de 80 cm y colchones de 90 cm con largos de 180 cm, 190 cm y 200 cm.
  • Colchón de plaza y media: con un ancho de colchón de 105 y largos de 1'80, 1'90 y 2 metros.
  • Colchón 2 plazas: la única medida disponible es para cama de 135 cm, con los mismos largos que las opciones anteriores.

Colchón Antiácaros Bultex Compás, protección higiénica total

Hoy en día, las alergias cada vez afectan a más personas, sobre todo a niños y niñas. La polución, las dietas, la alimentación a base de productos químicos, etc. contribuyen a que nos volvamos más sensibles a una serie de microorganismos que siempre han estado ahí pero que su presencia cotidiana afecta más a nuestra salud. Es el caso de los tres alérgenos más comunes:

  • Ácaros.
  • Bacterias.
  • Hongos.

Gracias a la protección higiénica Barrera Total de Bultex con la que han sido tratados los compuestos del Colchón antialérgico juvenil Compás, la capacidad antiácaros, antibacterias y antihongos es máxima. Evita la proliferación de estos molestos causantes de tantas molestias, perimitiendo que nuestro descanso sea profunco y muy saludable.

¿Por qué comprar el Colchón Bultex Compás?

Esquema de la organización por capas de confort del Colchón Viscoelastico con Firmeza extra dura Compás de Bultex

  1. Tejido Strech con excelente tacto y gramaje elevado que aporta gran elasticidad y transpirabilidad.
  2. Capa de Fibra Atérmica que proporciona un agradable y suave confort creando un entorno aireado gracias a la correcta circulación del aire, evitando la acumulación de calor.
  3. Capa de Acogida Bultex. El compuesto necesario para garantizar un confort diferencial perfeccionando el rendimiento del colchón.
  4. Núcleo de Búltex Firm. Una acogida gradual potenciada que actúa de forma activa en las zonas donde el cuerpo más lo necesita, perimitiendo adoptar posturas correctas y saludables.
  5. Confección en semifunda para dotar al colchón de una estética diferencial que aprovecha al máximo las características, propiedades y beneficios de los elementos internos.
  6. BBarrera Total. Tratamiento higiénico total que actúa cancelando y bloqueando el desarrollo de los tres principales agentes que causan los problemas alérgicos e higiénicos más comunes en una superficie de descanso: hongos, bacterias y ácaros.
    1. Protección alérgica de amplio espectro. Actua sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
    2. Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporar, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Bultex ¿qué sabes de estos colchones?

Los colchones Búltex no son simples colchones de espuma. Búltex es un compuesto celular que ha encabezado el desarrollo de las espumaciones técnicas para el descanso sirviéndose de su arrolladora ventaja tecnológica. Formado por millones de pequeñas células independientes y elásticas, su resistencia proporcional al peso corporal mantiene un equilibrio inigualable. Sencillamente, perfecto. Es el núcleo ideal por adaptabilidad, transpirabilidad y resistencia para los consumidores más exigentes.

Al tratarse de un material de composición alveolar irregular, su comportamiento elástico es mejor. Por lo tanto, su comportamiento ante los movimientos de cada persona durante el sueño es óptimo para conseguir el mejor descanso.

Los avances en la tecnología para compuestos y artículos de descanso han sido asombrosos en los últimos años. Búltex siempre ha tenido en cuenta unos factores básicos para el desarrollo de su compuesto para conseguir un descanso saludable:

  • Confort: grados de firmeza distintos que ayudan a que el durmiente adopte la postura adecuada y correcta para su espalda.
  • Estabilidad: construcción especial que evita que los movimientos se trasladen de un lado a otro de la superfice a base de materiales de gran acogida y resliencia. Esto garantiza una independencia total de lechos para medidas de matrimonio.
  • Dispersión del calor: la aireación y ventilación, en definitiva, la transpirabilidad de todos los materiales es un aspecto fundamental para garantizar un entorno saludable, higiénico y sin alergias. Esto evita las acumulaciones indebidas de humedades y reduce al máximo la sensación de calor.

 Gráfico de Confort del Colchón Bultex Compás. Una idea visual de la calidad.

Esquema visual de confort, firmeza, transpirabilidad y protección higiénica antialérgica del Colchón juvenil Bultex Compás

  • Adaptabilidad: alta.
  • Firmeza: muy alta (dureza adaptable).
  • Transpirabilidad: muy alta.
  • Protección Higiénica: total.
  • Colchón no volteable.
  • Altura: 22cm.

*Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 22cm
Tecnología
Bultex
HR (espumación)
Firmeza
Dura
Tejidos
Sintético
Género y Edad
Juvenil
Tipo de tejido
Antialérgico
Transpirable
Categorías
Descanso
Fabricante
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

CARLOS JOSE N. publicado el 15/04/2019 tras la compra hecha el 20/03/2019

5/5

Era lo que buscaba. Me ha sorprendido que pese bastante menos que el Bultex anterior que nos ha durado 15 años. La durabilidad nos ha hecho repetir marca.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra