• Precio rebajado
Colchón Juvenil Blue Sac con Viscografeno
Colchón Juvenil Termorregulador Blue Sac
Capas del Colchón Juvenil Blue Sac de La Premier

Colchón Juvenil Blue Sac Viscografeno

212,40 € IVA incl. 708,00 € -70%
7-10
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Grafeno, la tecnología de moda, llega también al descanso de los más jóvenes con el Colchón Juvenil Blue Sac de La Premier con su núcleo de 210 muelles ensacados por cada metro cuadrado y acolchado en Viscografeno. Cara de invierno y de verano

Regalos de menos de 15 euros

Combínalo con

Colchón juvenil Blue Sac, termorregulador con muelles ensacados

Las nuevas tecnologías se abren paso para garantizar el mejor descanso a nuestros jóvenes. El acolchado de Viscografeno de la cara de Verano del Colchón Termorregulador Blue Sac disipa el calor evitando que éste se acumule por zonas gracias a su hiperconductividad. La viscoelástica tradicional en la cara de Invierno permite una sensacional y cálida acogida.

Con el núcleo de muelles ensacados, la adaptabilidad está garantizada. Este sistema proporciona una independencia total en cada punto del colchón al deformarse de manera individual en función de la presión ejercida sobre cada uno de ellos.

Medidas disponibles del Colchón Blue Sac

Las medidas disponibles para este excelente colchón son las comunes para colchones juveniles standar:

Tipos de Cama Medidas ancho x largo
Camas individuales 80x180 cm 80x190 cm 80x200 cm
90x180 cm 90x190 cm 90x200 cm
Cama de cuerpo y medio 105x180 cm 105x190 cm 105x200 cm

 

Capas y tecnologías del Colchón Blue Sac de La Premier

A continuación vamos a tratar de enumerar y explicar cada uno de los componentes dispuestos por capas del Colchón juvenil Blue Sac tratar de darte una noción más exacta del modelo que vas a comprar. Nuestra intención es aclarar o disipar cualquier duda para que tengas una seguridad total sobre este artículo.

Vista transversal de las capas y tecnologías por orden de colocación del Colchón Juvenil Blue Sac de la Premier

  1. Tejido Strech con un tacto suave y agradable. Elástico y transpirable para proporcionar mayor adaptabilidad a las capas interiores y gran transpirabilidad para mantener ventilado todo el conjunto.
  2. Capa de Viscografeno  de 10mm. El grafeno ha sido el material más revolucionario de los útimos años. Su resistencia y densidad multiplican por 100 a las del acero pero con un índice de elasticidad y flexibilidad formidables.

    Al tratarse de un compuesto con una conductividad muy elevada, es capaz de disipar rápidamente el calor, por lo que es ideal como acolchado termorregulador. No se acumulan zonas con temperaturas elevadas y el auto-enfriamiento es rápido y constante.

    Reaciona de forma excepcional de otros materiales, por lo que, al combinarlo con la viscoelástica, da como resultado un compuesto excepcional y terapéutico.

     Capa de viscografeno de la cara de verano del Colchón termorregulador Blue Sac

  3. Capa de Fibra que genera una barrera aislante para diferenciar las propiedades del viscografeno de la capa superior y el bloque de micro muelles ensacados.
  4. Bloque de Muelle Ensacado. Los 210 muelles por metro cuadrado embolsados de forma infividual se adaptan a la perfección al contorno del cuerpo y a los movimientos punto por punto y de manera instantánea, proporcionando una estabilidad y confort sensacionales.

     Núcleo de 210 muelles ensacados por metro cuadrado del Colchón Blue Sac de La Premier

  5. Capa de Fibra que genera una barrera aisalente para diferenciar el núcleo de muelles ensacados de la capa inferior de viscoelástica de la cara de invierno.
  6. Capa de 10mm de Viscoelástica. Proporciona una excelente acogida, calidez y adaptabilidad durante los meses de invierno.

     Plancha de viscoelástica de la capa de verano del Colchón Blue Sacde La Premier

  7. Refuerzo Perimetral para garantizar una homogeneidad excelente evitando desplazamientos de capas, sobre todo al sentarnos antes de acostarnos.
  8. Cara inverior con tejido 3D transpirable. Una solución ideal para aportar una mejor ventilación y circulación del aire evitando, con ello, la aparición de humedades, moho y hongos producidos por la sudoración.

Características y ventajas del Colchón La Premier Blue Sac

Además de las capas que forman este fantástico colchón juvenil, te enumeraremos ahora otros aspectos que consideramos positivos:

  • Acolchado con sistema tapa-tapa en ambas caras: sistema continuo de acolchado que favorece la disposición de las tecnologías y capas aislantes entre sí para favorecer un mejor aprovechamiento de las cualidades de cada material.
  • Platablanda acolchada con tejido microfibra capitoné: material transpirable que garantiza una óptima circulación del aire entre capas.
  • Cara de invierno y de verano: el propio colchón ya lo indica, es volteable con lados diferenciados para verano y para invierno.

    Colchón volteable para cada época del año con propiedades térmicas diferentes en el Colchón viscografeno Blue Sac de La premier

  • La viscoelástica, es un material termosensible que se adapta al contorno corporal en función del peso y del calor corporal. No disipa el calor, por lo que es ideal para invierno.
  • El viscografeno es un material con una excenete conductividad, por lo que es autoenfriable al disipar el calor. Ideal para verano.
  • Garantía de 2 años proporcionada por el fabricante.
  • Producto fabricado en España cumpliendo con los estándares de fabricación más exigentes.

Grado de Confort del Colchón Blue Sac para chicas y chicos

  • Adaptabilidad: media-alta.
  • Firmeza: media adaptable.
  • Transpirabilidad: excelente.

    Grados de firmeza y adaptabilidad del Colchón juvenil con muelles ensacados, viscografeno y viscoelástica Blue Sac

  • Altura: 20 cm.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 20cm
Tecnología
Muelles ensacados
Viscoelásticos
Viscografeno
Firmeza
Media
Tejidos
Sintético
Género y Edad
Juvenil
Tipo de tejido
Termorregulador
Transpirable
Termorregulador
Si
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra