• Precio rebajado
Colchón impermeable Cuna

Colchón impermeable Cuna

64,40 € IVA incl. 92,00 € -30%
7-10
Envío gratis
Medidas Cuna

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Suavidad para el descanso de tu bebé. Colchón de cuna con tela impermeabilizante. Los inevitables vertidos de fluidos dejarán de ser un problema y pasarán a ser una simple anécdota.

Combínalo con

Los pañales no son infalibles, en ocasiones no retienen lo que deberían. Un bebé es impredecible, básicamente porque no es capaz de describirnos qué le sucede. Cólicos, náuseas o simples empachos provocan que los más pequeños ensucien su cunita. Gran parte de los objetos se pueden lavar sin ningún problema, pero otros deberían de estar preparados para repeler esa suciedad o falicitar su limpieza.

El colchón impermeable de espuma para cuna de Élite Colchón incorpora una capa con tela acolchada impermeable para que las zonas más sensibles, como el núcleo, no se degraden ni adquieran olores indeseables. Un simple trapo húmedo y un secado al aire y tendrás el colchón listo para otro asalto. En Ciberdescans también pensamos en la comodidad de los papás, porque ser padre o madre es maravilloso, pero no es fácil.

No dejes de visitar las colecciones para bebé que en Ciberdescans tenemos para tí.

Si necesitas el colchón de forma urgente, Élite Colchón y Ciberdescans ofrecemos a todos nuestros clientes Servicio Urgente de reparto si realizas tu pedido de lunes a viernes  (no festivo) antes de las 17h. Sólo para artículos Élite Colchón.

Medidas Ancho
Cuna
Maxicuna
Supercuna
Tecnología
HR (espumación)
Firmeza
Media
Género y Edad
Bebé
Categorías
Bebé
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra