Colchón Flex Nube Visco Gel

820,00 € IVA incl.
7-10
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Descansa con el Colchón Nube de Flex y siente la adaptabilidad totalmente independiente del núcleo de muelles ensacados y la sensación de adaptabilidad progresiva con una agradable sensación de frescor con el acolchado Visco Gel

Almohada anatómica viscosoja

Combínalo con

Colchón Flex Nube, el placer en un mundo de confort

Si aún no has probado descansar sobre colchones de muelles ensacados te lo recomendamos. El Colchón Nube de Flex trata de reproducir lo que podría ser descansar sobre las suaves y blancas nubes gracias a los muelles encapsulados individualmente en bolsas textiles para que actúen como amortiguadores con total independencia. Esto sigunifica que se deforman uno a uno en función de la presión que se ejerza sobre ellos para adaptarse totalmente al contorno corporal de cada persona. El peso es absorbido y los movimientos no se transfieren de un lado a otro del equipo de descanso. Ideal para dormir en pareja.

Características y beneficios del Colchón Nube de Flex termorregulador y antialérgico

Su acolchado viscoelástico con componentes de gel (visco gel) garantizan una suave y reconfortante acogida para que la primera sensación sea ésa, dormir sobre una nube. Por si esto fuera poco, esas partículas transmiten una agradable sensación de frescor, perfecta para personas calurosas o para zonas con climas templados.

El Colchón Flex Nube está especialmente indicado, por su firmeza baja o suave, para personas con un índice de masa corporal inferior a 31 y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia de postura.

Medidas del Colchón de Muelles Ensacados Nube

A continuación te detallamos las medidas disponibles del Colchón Flex Visco Gel Nube:

Tipos de Cama Medidas ancho x largo
Camas individuales

80x180 cm

80x190 cm 80x200 cm

90x180 cm

90x190 cm 90x200 cm
Cama de cuerpo y medio 105x180 cm 105x190 cm 105x200 cm

Camas Matrimoniales

135x180 cm 135x190 cm 135x200 cm
150x180 cm 150x190 cm 150X200 cm

Camas queen size

-

160x190 cm 160x200 cm 
Camas king size - 180x190 cm 180x200 cm 
Camas dobles -

-

200x200 cm 

 

Capas y tecnologías del Colchón Nube con Visco Gel

Es el turno ahora de detallarte el orden de las capas y explicarte la función de cada una de ellas. Ten en cuenta que este colchón es volteable, por lo tanto, tiene las mismas capas por ambas caras.

Distribución y posición en orden de las diferentes capas y tecnologías del Colchón con Muelle Ensacado Nube Visco Gel de Flex

  1. Muelle Ensacado.
  2. Encapsulado.
  3. Confort System+®.
  4. Textil TNT.
  5. Sistema Commodo+®.
  6. Viscoelástica con Gel (visco gel).
  7. Fibras Hipoalergénicas.
  8. Tapicería Strech.

Tecnología en el núcleo

  • Muelles ensacados. Bloque de muelles con forma de barril embolsados individualmente en sacos textiles no tejido. Cada línea de muelles se une a la otra a través de un punto central. Amortiguan independientemente cada movimiento absorbiendo la presión o peso que se ejerce sobre ellos sin transmitir nada al resto del colchón.
  • Encapsulado. Refuerzo perimetral con láminas HR de alta densidad que aseguran un confort máximo, mayor resistencia y durablidad al colchón además de proporcionar una robusta sensación de homogeneidad.
  • Sistema Commodo+®. Es un compuesto de alta densidad que garantiza una adaptabilidad progresiva al cuerpo eliminando los puntos de presión. Es una capa perfecta para separar el núcleo de muelles ensacados y los acolchados de la parte superior con el fin de explotar al máximo todas los beneficios de cada capa.
  • Confort System+®. Es un material de alta densidad utilizado para repartir los pesos de foma equitativa en todo el colchón además de proporcionar una excelente adaptabilidad.

Rellenos y capas de confort

  • Viscoelástica Gel. Compuesto termosensible conocido también como Visco Gel. Se trata de un material de alta densidad, con partículas de gel, que reaccionan al calor y al peso proporcionando una extraordinaria acogida y adaptabilidad para crear un molde exacto del contorno corporal. Elimina los puntos de presión y, con ello, el estrés muscular y en articulaciones y proporciona una agradable sensación de frescor y transpirabilidad.
  • Fibras Hipoalergénicas. Sentir una suavidad máxima es esencial para diferenciar un equipo de descanso de calidad. La fibra compacta utilizada para este colchón evita la aparición de alergias y, gracias a su óptima transpirabilidad, mantiene una temperatura constante y favorece un alto nivel de recuperación del colchón. Además, proporciona una acogida progresiva con un grado de confort muy elevado.

Tecnología textil, tapicería

  • Tejido Strech. Gracias a su gran elasticidad, se adapta perfectamente al bloque interior y favorece la transpirabilidad del bloque. Además, es antialérgico.
  • Tecnología Optigrade®. Es un sistema termorregulador muy eficaz que mantiene un equilibrio ideal entre las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo mientras descansamos para obtener un descanso saludable, reconfortante e higiénico.

    Sistema de termorregulación del Colchón de Muelles Ensacados y Viscogel Nube de Flex

Acolchado y confort

  • Track & Jump. Se trata de un tipo de acolchado muy elegante realizado a saltos (emulando el acolchado chester o futón pero optimizando su confortabilidad) para optimizar al máximo la suavidad consiguiendo un confort total.

Acabados y confección

  • Laterales o Platabanda. Se ha realizado con tejido Strech hipoalergénico y transpirable de máxima calidad.
  • Cosidos y remates. Se ha confeccionado un burlete doble permietral para proporcionar mayor resistencia y durabilidad.
  • 4 Asas Verticales Acolchadas. Confeccionadas con refuerzo en mariposa, son mucho más resistentes y útiles que las horizontales para poder manipular y mover el colchón con menos esfuerzo.
  • Respiraderos. Un total de 4 respiraderos, dos en cada lateral largo del colchón, para favorecer la circulación del aire y garantizar así, una mejor transpirabilidad. Con ello se elimina el riesgo de aparición de humedades, moho y hongos.

Confort del Colchón Nube con Muelles ensacados

  • Adaptabilidad: muy alta.
  • Firmeza: suave.
  • Índice de Masa Corporal ideal: menor o igual a 31.
  • Transpirabilidad: muy alta.
  • Altura: +/-33 cm.

¿Qué es la Masa Corporal?

Es un índice que se obtiene a partir de la edad, el peso y la estatura. Si quieres saber cuál es tu masa corporal, pincha en este enlace: Índice de Masa Corporal (IMC) OCU.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
200cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 28cm
Tecnología
Gel
Muelles ensacados
Firmeza
Media-Blanda
Tejidos
Sintético
Género y Edad
Adultos
Tipo de tejido
Antialérgico
Termorregulador
Transpirable
Categorías
Rest
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra