• Precio rebajado
Colchón Cuna Pikolin Soft
Colchón Cuna Pikolin Soft

Colchón Cuna Pikolin Soft

85,50 € IVA incl. 171,00 € -50%
Antes de
Envío gratis
Medidas Cuna

Fuera de stock Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Acolchado de fibra hipoalergénica para el Colchón de Cuna de Pikolin modelo Soft. Transpirabilidad y ventilación a prueba de alergias para tu bebé. Núcleo de Confortcel para ofrecer confort y un punto de firmeza. Perfecto para niños que cambian constantemente de postura.

Combínalo con

Hay bebés que, tal como acuestas, se despiertan en la misma posición. Tiene un sueño tranquilo y relajado. Lo más indicado es un colchón muy suave y adaptable para que sus articulaciones, cabecita y extremidades no sufran.

Los hay que se mueven constantemente. Sus movimientos, producto de su corta edad, demuestran pocas habilidades psicomotrices. Lo mejor para su descanso es un colchón con una suavidad relativa y un punto de firmeza. Con esto se consigue que el bebé no se sienta atrapado y se despierte de su necesario sueño.

Para ellos recomendamos el colchón de cuna Soft de Pikolin. Su núcleo de Conforcel aporta el punto de firmeza para que tu bebé no se sienta absorbido. La suavidad superficial la ejerce el acolchado de fibra hipoalergénica. Un tacto suave y ventilación y transpirabilidad óptimas para la aireación del núcleo. No temas por las alergias.

¿Aún no sabes cómo decorar la habitación de tu bebé? Si el dinero supone un problema visita nuestra sección de outlet infantil y juvenil. Seguro que encuentras algo chulo y barato.

Tecnología
HR (espumación)
Firmeza
Media
Género y Edad
Bebé
Categorías
Bebé
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra