• Precio rebajado
Colchón Inteligente Bultex e-Core
Colchón Inteligente Bultex e-Core
Colchón Inteligente Bultex e-Core
Colchón Inteligente Bultex e-Core

Colchón Inteligente Bultex e-Core

455,84 € IVA incl. 1.036,00 € -56%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo entre 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Dispersión de los puntos de presión para un descanso inteligente con el Colchón e-Core de Bultex. Incluye pulsera SmartPik

Combínalo con

Colchón Pikolin e-Core, adaptabilidad Memoryfoam

La elección de un buen colchón es una decisión muy importante porque marcará la calidad de nuestro descanso para los próximos 10 años (tiempo recomendado para sustituir nuestro equipo de descanso ya que es la vida útil media). Dormir bien, adoptar la postura correcta y levantarse con la sensación de haber tenido unas horas reparadoras en nuestro organismo determina cómo llevemos a cabo nuestro día a día. Los Colchones Búltex se caracterizan por su reputación a nivel mundial, y más, cuando están respaldados por la firma de colchones más importante, Pikolin. Sin embargo el desarrollo de estos colchones ha ido un paso más allá al dotarlos de la tecnología SmartPik, que consiste en un dispositivo incorporado al colchón que analiza los movimientos que se producen sobre él para recabar esa información y transmitirla a una cómoda pulsera que está incluida en el precio. Esta pulsera, además, recopila más datos acerca de la actividad de nuestro organismo al dormir y los envía a nuestro SmartPhone, Android o Apple. Con toda esta información, la aplicación de Pikolin establece pautas para que nuestra rutina de descanso mejore dia a día y consigamos tener un sueño de alta calidad.



La Pulsera SmartPik, la optimización en tu forma de descansar

Es un dispositivo equipado con sensores que miden las reacciones de tu organismo con el fin de que conozcas si tu descanso es de calidad. Trabaja complementándose con el colchón e-Dream.
Por defecto, el colchón e-Dream SmartPik incluye una pulsera de color gris oscuro. En el caso  de querer comprar una segunda pulsera, podrás hacerlo a través de la aplicación SmartPik utilizando tu usuario. El acceso para cada pulsera corresponde a un usuario diferente, por lo que cada uno podrá acceder a sus datos personales de forma individual aunque se comparta la cama.
Tus datos también pueden ser almacenados, si lo deseas, en la propia web de Pikolin (https://smartpik.pikolin.com/), a la que puedes acceder con tu usuario y contraseña.

La Aplicación SmartPik, actualiza tu sueño

Un mundo de posibilidades se abre ante nosotros brindándonos la posiblidad de disfrutar de nuestro descanso a la vez que aprendemos a mejorarlo. Gracias a esta aplicación nos conoceremos mejor a nosotros mismos, siendo los tres modos de aprendizaje la mejor herramienta. Combina diversión y conocimiento:

Modo Sueño

Tanto los movimientos que realizas al dormir como el ritmo cardíaco estarán analizados gracias a varios sensores incorporados en la pulsera. Posteriormente podrás acceder al informe a través de gráficos diarios y aconsejarte de manera personalizada, a través de la aplicación móvil, para que optimices la calidad de tu sueño.

Modo Love

¿Y por qué no un poco de diversión? También puedes, de forma totalmente opcional y guardando una estricta privacidad, medir tu actividad sexual para conocer mejor tu rendimiento. Duración, hora de inicio y final, energía (calorías) y grasas quemadas, ritmo cardíaco, intensidad media y la temperatura de tu habitación también estará disponible al sincronizar tu pulsera con la aplicación instalada en tu smartphone o tablet.

Modo Coach

Además de poder conocer y acceder a todas las estadísticas almacenadas de tu actividad, encontrarás un asesor virtual con el fin de que, en 21 días, optimices la calidad de tu descanso y los hábitos de sueño.

Tecnologías utilizadas en el Colchón Pikolin e-Core

SmartPik, el sistema de descanso Digital

Tecnología inteligente de Pikolin que te será de gran ayuda para omptimizar y mejorar tus hábitos y tu forma de descanso, consiguiendo un estilo de vida saludable.

MemoryFoam, la adaptabilidad con memoria

Los compuestos y materiales que utiliza Bultiex son excepcionales e innovadores, como es el caso del acolchado MemoryFoam. Un tipo de viscoelástica que reacciona a las diferentes zonas térmicas de nuestro cuerpo para adaptarse a la morfología de nuestro cuerpo en función de la masa y peso corporal consiguiendo un efecto memoria asombroso. Con ello se consigue que los puntos de presión se dispersen por completo y nuestro cuerpo repose libre de stress.

Bultex, innovación y desarrollo del descanso

Es un compuesto celular que ha encabezado el desarrollo de las espumaciones técnicas para el descanso sirviéndose de su arrolladora ventaja tecnológica. Formado por millones de pequeñas células independientes y elásticas, su resistencia proporcional al peso corporal mantiene un equilibrio inigualable. Sencillamente, perfecto. Es el núcleo ideal por adaptabilidad, transpirabilidad y resistencia para los consumidores más exigentes.

Al tratarse de un material de composición alveolar irregular, su capacidad elástica es mejor. Por lo tanto, su comportamiento ante los movimientos de cada persona durante el sueño es óptimo para conseguir el mejor descanso.

Los avances en la tecnología para compuestos y artículos de descanso han sido asombrosos en los últimos años. Búltex siempre ha tenido en cuenta unos factores básicos para el desarrollo de su compuesto para conseguir un descanso saludable:
- Confort: grados de firmeza distintos que ayudan a que el durmiente adopte la postura adecuada y correcta para su espalda.
- Estabilidad: construcción especial que evita que los movimientos se trasladen de un lado a otro de la superfice a base de materiales de gran acogida y resliencia. Esto garantiza una independencia total de lechos para medidas de matrimonio.
- Dispersión del calor: la aireación y ventilación, en definitiva, la transpirabilidad de todos los materiales es un aspecto fundamental para garantizar un entorno saludable, higiénico y sin alergias. Esto evita las acumulaciones indebidas de humedades y reduce al máximo la sensación de calor.


Barrera Higiénica Total

Tratamiento Hipoalergénico de máximo nivel que evita la proliferación de agentes alérgenos comunes como los ácaros, hongos, bacterias...
Se encuentra en la composición de los materiales del colchón, lo que imposibilita la aparición de estos microorganismos para ofrecer una protección antialérgica total.

Capas de confort del Colchón Pikolin e-Core

1. Tejido Stretch de alta suavidad.
2. Capa de poliéter para incrementar la sensación de confort.
3. Acolchado Progression-Visco MemoryFoam. Dos compuestos, ViscoFoam y Supersoft que, unidos, garantizan una adaptabilidad excepcional sensible a la temperatura corporal. Los puntos de presión desaparecen para ofrecer a nuestra musculatura un reposo total para lograr un descanso verdaderamente reparador.
5. Bloque Bultex con dos capas diferenciadas:
- Bultex Confort, que proporciona una suave y maravillosa primera acogida. Sensación inmediata de calidad.
- Bultex Firmeza, garantiza estabilidad y homogeneidad del equipo de descanso. Se adapta a la morfología, peso y musculatura de cada cuerpo, de cada persona, para garantizar un descanso individualizado sin transmisión de movimientos entre lechos.

B. Barrera Total. El más alto nivel de protección contra alérgenos tales como ácaros, bacterias y hongos.
Capas y composicion del Colchon e-Core de la coleccion SmartPik de Bultex

Características del Colchón e-Core SmartPik

- Favorece una postirua idónea para un descanso sano.
- Independencia total de lechos independientemente del peso y masa corporal de los durmientes. Perfecto para dormir en pareja.
- Confección en semifunda para que los componentes internos actúen de forma óptima dotando al colchón de una estética diferencial.
Gracias al acolchado Progression Visco, el colchón controla y se adapta a la temperatura corporal para garantizar una temperatura constante y saludable.
- Colchon no volteable.
- Protección higiénica total.
- Garantía de 2 años directa del fabricante.

Adaptabilidad:
muy alta. Excelente ergonomía y adaptabilidad.

Firmeza: media-blanda.

Transpirabilidad: muy alta.

Protección Higiénica: máxima.

Altura: 30cm. 

Conservación del Colchón e-Core Pikolin

- Ir con precaución a la hora de abrir el embalaje del colchón ya que podemos dañar el soporte si no se tiene cuidado.

- Ventila el colchón durante unas horas después de haberlo sacado del embalaje. Así eliminaremos el olor que pueda quedar de los materiales del producto.

- Emplear una funda adaptada a las dimensiones del colchón ayudará a conservarlo de forma más higiénica. Para los niños más pequeños, lo recomendable es que sea impermeable y transpirable.

- Tener una base que cubra la totalidad del colchón y que esté en buen estado.

- Ventila el dormitorio cada mañana durante al menos 10 minutos. De este modo, el colchón tendrá una ventilación correcta.

- Aconsejamos limpiar el colchón con un aspirador con filtro HEPA una vez al año.

Productos relacionados

Cuida a tu colchón Pikolin eDream como se lo merece y no olvides adquirir tu protector de colchón. Recuerda que muchas veces se hace inevitable que se derramen líquidos, que surjan manchas por transpiración y que se deteriore por el roce. Mejor que todo eso le suceda al protector.

Tampoco puedes perderte nuestra selección para ti en, canapés abatibles, somieres y muchos otros productos de nuestra sección de descanso con los que podrás completar tu compra y enriquecer la experiencia de tu nuevo colchón.

*Producto servido en tu domicilio directamente por el servicio técnico de Pikolin.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
200cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 30cm
Tecnología
Anatómicos
Búltex
HR (espumación)
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Blanda
Categorías
Descanso
Fabricante
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.3 /5

Basado en 6 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    2
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Sara L. publicado el 14/11/2018 tras la compra hecha el 26/09/2018

3/5

Algo mas duro de lo que imaginaba

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

ANTONIO JOSÉ E. publicado el 21/09/2018 tras la compra hecha el 29/08/2018

5/5

Colchón de muy buena calidad.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Jesus M. publicado el 20/06/2018 tras la compra hecha el 30/05/2018

5/5

En principio es muy cómodo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Raul R. publicado el 02/04/2018 tras la compra hecha el 18/02/2018

4/5

SEGUN ESPECIFICACIONES.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Manuel José M. publicado el 20/03/2018 tras la compra hecha el 06/03/2018

4/5

Colchón de buena calidad, pero pulsera y aplicación les falta muchísimo por mejorar, prácticamente no tiene uso

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Antonio José G. publicado el 04/01/2018 tras la compra hecha el 14/12/2017

5/5

Estoy muy satisfecho con la atención recibida.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra