• ¡Mejor Precio!
Colchón Bultex Quasar Advance
Colchón Quasar de Bultex con MemoryFoam
Colchón Quasar de Bultex Progression Fiber +
Colchón Antialérgico Quasar de Bultex
Colchón Bultex Quasar antiácaros
Colchón Quasar de Bultex - Grupo Pikolin
Colchón anatómico Bultex Quasar

Colchón Bultex Quasar MemoryFoam

815,50 € IVA incl. 1.165,00 € -30%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Colchón Viscoelástico Quasar de Bultex abre un antes y un después para quienes necesitan descansar mucho y muy bien para afrontar el siguiente día con las pilas cargadas al máximo.

Su acogida gradual hace que el cuerpo sienta que está en una nube, sin puntos de presión, para que huesos, articulaciones y músculos se liberen de todo el estrés físico.

Altura: 30 cm.

Firmeza: media-baja muy adaptable.

Combínalo con

Colchón Búltex Quasar. Un descanso perfecto

El Colchón Quasar de Búltex es el claro ejemplo de innovación y modernidad para descansar aplicando los conceptos tradicionales de confort, las evoluciones en materiales y compuestos termosensibles y de alta transpirabilidad con las últimas tecnologías integradas en nuestro día a día. El Núcleo combinado de Bultex genera una fantástica estabilidad y progresividad, mientras el acolchado viscoelástico exclusivo Memoryfoam® aporta una inigualable sensación de comodidad y suavidad, haciendo que el Colchón Quasar sea perfecto para que tu anatomía adquiera la mejor postura para un descanso reparador de músculos y huesos.

Las medidas no son un problema. El modelo Quasar está disponible en un sólo bloque para medidas de ancho desde 80 cm hasta 160 cm, Queen Size, o 180 cm, King Size; y de largo desde 180 cm a 220 cm. Pero también tienes opción de unir dos colchones gemelos, con cremallera, de 80 cm cada uno para hacer una cama de dos núcleos de queen size de 160 cm; o unir dos colchones de 90 cm para obtener una cama 180 cm king size, también de dos núcleos; todo para ganar aún más independencia de movimientos al dormir.

Ficha téncica del Colchón Quasar de Bultex

Tecnologías principales

  • Núcleo Búltex: es un compuesto celular que ha encabezado el desarrollo de las espumaciones técnicas para el descanso sirviéndose de su arrolladora ventaja tecnológica. Formado por millones de pequeñas células independientes y elásticas, su resistencia proporcional al peso corporal mantiene un equilibrio inigualable. Sencillamente, perfecto. Es el núcleo ideal por adaptabilidad, transpirabilidad y resistencia para los consumidores más exigentes.

    Al tratarse de un material de composición alveolar irregular, su comportamiento elástico es mejor. Por lo tanto, su comportamiento ante los movimientos de cada persona durante el sueño es óptimo para conseguir el mejor descanso

    Los avances en la tecnología para compuestos y artículos de descanso han sido asombrosos en los últimos años. Búltex siempre ha tenido en cuenta unos factores básicos para el desarrollo de su compuesto para conseguir un descanso saludable:

    • Confort: grados de firmeza distintos que ayudan a que el durmiente adopte la postura adecuada y correcta para su espalda.
    • Estabilidad: construcción especial que evita que los movimientos se trasladen de un lado a otro de la superfice a base de materiales de gran acogida y resliencia. Esto garantiza una independencia total de lechos para medidas de matrimonio.
    • Dispersión del calor: la aireación y ventilación, en definitiva, la transpirabilidad de todos los materiales es un aspecto fundamental para garantizar un entorno saludable, higiénico y sin alergias. Esto evita las acumulaciones indebidas de humedades y reduce al máximo la sensación de calor.
  • Acolchado exclusivo Progression Fiber Plus. Un compuesto formado por 3 capas:
    • 2 capas de espumación súper suave cuyo objetivo es proporcionar un descanso suave y acogedor.
    • Una capa de fibra de poliéter que, gracias a su capacidad termorreguladora, optimiza la circulación del aire aportando una agradable sensación de frescor para un descanso de mayor calidad.
  • Acolchado MemoryFoam. Compuesto termosensible con efecto memoria que permite una excepcional acogida y adaptabilidad reduciendo al máximo los puntos de presión reduciendo el estrés físico en huesos, músculos y articulaciones para optimizar una sensación de confort ya de por sí excelente.
  • Barrera Total. Tratamiento higiénico total que actúa cancelando y bloqueando el desarrollo de los tres principales agentes que causan los problemas alérgicos e higiénicos más comunes en una superficie de descanso: hongos, bacterias y ácaros.
    1. Protección alérgica de amplio espectro. Actua sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
    2. Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporar, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Composición y otras características

Grado de firmeza del Colchón Bultex Quasar

  • Adaptabilidad: muy alta.
  • Firmeza: media-blanda.
  • Transpirabilidad: alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Colchón de una sola cara: no volteable.
  • Altura: 30 cm.

Distribución de capas y tecnologías

Distribución de capas del Colchón Quasar de Bultex

  1. Tejido Viscosa que proporciona una gran suavidad y una increíble sensación de calidad.
  2. Acolchado Progression Fiber Plus.
  3. Memory Foam.
  4. Núcleo Bultex Confort.
  5. Confección en semi caja. Mejora la estética y permite dividir mejor cada componente para que cada uno de ellos den lo mejor de sí mismos.

B. Barrera Total.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
210cm
220cm
Medidas Alto
Hasta 30cm
Tecnología
Anatómicos
Bultex
HR (espumación)
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Blanda
Tejidos
Sintético
Tipo de tejido
Acolchado
Antialérgico
Antibacterias
Antihongos
Antiácaros
Transpirable
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos