Colcha Edredón Venus Jacquard

85,55 € IVA incl.
7-10
Envío gratis
Medidas
Color

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Edredón con Volante Venus de JVR es precioso. Un aire clásico para decorar estancias modernas o habitaciones con clase. Una confección jacquard que es un regalo para la vista disponible en 3 colores

Combínalo con

Colcha Edredón Venus, siente la atracción

Viste tu cama con la Colcha de Invierno Venus de JVR y fascínate por su precioso diseño y confección jacquard. Un acabado excepcional en el que el dibujo forma parte de la estructura del tejido con cambios de color en el hilo. El volante perimetral de 50cm está delimitado por un elegante ribete que, a parte de aportar más elegancia a tu dormitorio, es una inestimable ayuda para vestir tu cama. Además, el relleno de fibra hueca antialérgica proporciona una agradable y acogedora calidez con una confortable ligereza. Máximo abrigo y mínimo peso.

Ficha Técnica del Cubrecamas Acolchado con Volante Venus

  • Composición tejido superior: 80% poliéster y 20% algodón.
  • Composición tejido inferior: 50% algodón y 50% poliéster.
  • Composición tejido volante: 80% poliéster y 20% algodón.
  • Composición relleno/acolchado: fibra hueca siliconada hipoalergénica 100% poliéster.
  • Densidad del relleno: 200gr/m2.
  • Diseño: dibujo continuo.
  • Confección: jacquard.
  • Colores:
    • Azul.
    • Malva.
    • Verde.

Medidas del Edredón con Volante Venus de JVR

Tipo de Cama Medida Cama

Meddidas Totales

Camas individuales 80 cm

160x270 cm

90 cm

180x270 cm

Camas de cuerpo y medio 105 cm 205x270 cm
120 cm 120x270 cm
Camas de Matrimonio 135 cm 235x270 cm
150 cm 250x270 cm
Cama queen size 160 cm 260x270 cm
Cama king size 180 cm 280x270 cm

 * El volante del edredón tiene una caída de 50 cm por cada lado excepto por la zona del cabecero, que no hay volante.

Complementos para la Colcha Edredón JVR Venus

JVR elabora unas colecciones de alto standing con una relación calidad/precio que nos parece insuperable. Una de sus máximas es ofrecer artículos premium preciosos para que sientas el mejor confort, otra es facilitarte la decoración de tu dormitorio con complementos igual de bonitos. En la fila de imágenes que tienes más arriba con el nombre Combínalo con, tienes todos los artículos de la serie Venus y, a continuación, te detallamos los artículos (no incluidos en el precio) que aparecen en la imagen:

  • Cojín Venus rectangular de 30x50cm.
  • Cojín Venus Liso rectangular 50x60cm.

El fabricante sólo proporciona una imagen por artículo y en Ciberdescans trabajamos para poder ofrecerte toda la información posible. Hemos incluido imágenes del resto de opciones de color/tejido disponibles. Si quieres saber cómo queda una prenda confeccionada con estos colores alternativos, te recomendamos que pinches en cualquiera de los productos relacionados. Así obtendrás una idea más clara de la prenda y color a elegir. Si tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Por qué recomendamos las Colchas Edredones JVR?

  1. JVR cumple con los estándares de calidad más exigentes del mercado. Este Cobertor Acolchado con Volante ha sido sometido al Tratamiento Antipeeling. Un proceso mediante el cual se elminan las fibras residuales que no forman parte de la estructura del tejido para evitar que estas se desprendan con el uso y los lavados dando como resultado esas horrendas pelotillas que tanto nos fastidian.
  2. El Tratamiento de Preencogimiento también es otro de los procesos que experimenta este edredón con volante para que, cuando lo laves, tanto a mano como a máquina, no te lleves la sorpresa de que su tamaño se haya visto reducido.
  3. Disfruta con el agradable tacto de una prenda de alta calidad al arroparte todas las noches..
  4. El reparto del acolchado de fibra es perfecto gracias a su distribución a cuadros.
  5. Vestir la cama es súper fácil porque el ribete que une ambos tejidos, el del edredón y el volante, delimita perfectamente el tamaño del colchón. Verás cómo queda súper bien y elegante, aunque sea un diseño claramente infantil.
  6. Incluye el cojín cuadrado estampado de 40x40cm con relleno de regalo.
  7. Producto diseñado y fabricado en Valencia (España) con procesos respetuosos con el medio ambiente.

Producto servido en tu domicilio.

**Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color o los tejidos interiores, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Colores
Amarillos
Azules
Beiges
Morados
Material del relleno
Fibra antialérgica
Estación
Invierno
Tejidos
Combinados
Estampado y confección
Con dibujo
Género y Edad
Adultos
Tipo de tejido
Transpirable
Categorías
Colchas
Edredones
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra