Funda de Cojín Lulú Barbadella con cremallera

Funda de Cojín Lulu Barbadella con cremallera

Funda de Cojín Lulú Barbadella con cremallera

Precio: 6,90 €

Oferta:

fabricante

Recíbelo en 7-10 días hábiles

La Funda de Cojín jacquard de 60x40cm Lulú de Barbadella está diseñada al más puro estilo inglés. Confeccionada con cremallera, permite introducir y extraer el relleno (no incluído en el precio) para un mejor lavado.

Ver más

Más

Combínalo con...

Envío Gratis para compras de 100€ o más.

Trama de abrigo clásico, muy de moda ahora y un diseño que emule los broches clásicos, la Funda de Cojín rectangular de Barbadella modelo Lulu es un ejemplo de la imposición de los productos con aire vintage.

Sus medidas de 60x40cm la hacen perfecta para combinar y contrastar en cualquier parte del hogar: cama, sofá, diván... Su
estampado nos transporta a ambientes más clásicos. Este cuadrante no incluye relleno.

Fabricado en España.

En la pestaña Complementos encontrarás más productos relacionados.

Si, además, eres una persona friolera y te gusta taparte con suavidad mientras ves la tele desde tu sofá, te invitamos a que visites nuestra sección de Plaids y Mantas.

Ficha técnica de la Funda de Cojín rectangular Lulú de Barbadella:

Composición tejido: 43% algodón y 57% poliéster.

Tipo tejido: Jacquard.

Opción: sin relleno.

Composición relleno: fibra hueca siliconada tacto pluma 100% poliéster.

Medidas:
- 40x60cm.

Color Único.

Instrucciones de lavado y conservación
 (Barbadella y Ciberdescans recomendamos leer detenidamente las indicaciones de cada artículo antes de someterlo a lavado):
Lavado a máquina temperatura máxima de 40ºC.
No usar lejía ni otros cloratos.
No lavar en seco.
Planchado a temperatura máxima de 150ºC.
Evita la secadora.

*Producto entregado en la puerta de tu domicilio.

Ciberdescans garantiza el cambio de cualquier producto si no es de su agrado y aunque no presente anomalías de fábrica. El cambio o devolución debe ser reclamada en un plazo máximo de 14 días laborables a partir del día de recepción en su domicilio.

Asimismo, Ciberdescans garantiza el cambio de cualquier producto defectuoso (dentro de un plazo de 2 meses) asumiendo los gastos de envío, así como a la devolución del importe íntegro del artículo en caso de no desear dicho reemplazo. Ciberdescans hará todo lo posible para que sus preocupaciones sean mínimas.

Cuando reciba un artículo no se debe usar, lavar o deteriorar su envoltorio. Se rechazarán cambios o devoluciones que no cumplan con esto. 

30 productos relacionados