Cojín Fantasy Relleno JVR

14,75 € IVA incl.
7-10
Medidas
Color

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Tienes dos opciones para elegir el Cojín Fantasy de Tejidos JVR. Por un lado, modelo jacquard con dibujo y un tamaño de 30x50cm; por otro lado tienes el modelo y liso. Incluyen relleno en ambas opciones

Combínalo con

Cojín Fantasy con relleno, crea tu nuevo mundo

Con un diseño delicado y precioso, el Cojín Fantasy de Tejidos JVR se abre paso en el catálogo de Ciberdescans. Las dos opciones abren un mundo de posibilidades para decorar tu hogar. Por un lado tienes el diseño jacquard, con unas medidas de 30x50cm. Por otro lado el diseño Liso, con un tamaño de 50x60cm. Ambas opciones incluyen relleno y son desenfundables. Una cremallera en uno de los laterales te facilitará la labor de extraer ese relleno de fibra para poder lavar la funda de cojín tanto a mano como a máquina. Eso sí, sigue las indicaciones que facilita el fabricante en la etiqueta del producto.

Ficha Técnica del Cojín Fantasy de JVR

  • Composición tejido: 60% poliéster y 40% algodón.
  • Diseño:
    • Opción 1: confección jacquard.
    • Opción 2: liso.
  • Medidas opción jacquard con dibujo: 30x50 cm.
  • Medidas opción liso: 50x60 cm.
  • Colores:
    • Perla.
    • Rosa.
    • Oro.

Artículos relacionados con el Cuadrante con relleno Fantasy

El Cojín Fantasy es el complemento otras prendas de cama y hogar. Habrás visto más arriba una fila de imágenes deslizable bajo el título Combínalo con, ¿verdad? Pues ésos son. Tejidos JVR diseña y elabora sus colecciones pensando en el confort y la calidad de las mismas y trata de proporcionar el mayor aporte decorativo para tu hogar.

¿Por qué recomendamos el Cojín con Relleno Fantasy?

  1. Porque tienes 3 colores a elegir con dos acabados y medidas diferentes.
  2. Puedes combinar un acabado con dibujo confeccionado jacquard con otro acabado liso.
  3. Cumple con creces con los estándares de calidad más exigentes al haber sido a exhaustivos controles y tratamientos, como el Antipeeling, que evita que aparezcan esas horrorosas bolitas en el tejido o el tratamiento Antiencogimiento, que evita que el tejido se comprima lavado tras lavado.
  4. El tacto es muy suave y agradable. Tanto que también puedes utilizar el cojín como elemento de confort.

Producto servido en la puerta de tu domicilio.

*Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Colores
Beiges
Grises
Marrones
Rosados
Tejidos
Combinados
Estampado y confección
Flores
Jacquard
Liso
Género y Edad
Adultos
Categorías
Cojines
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra