• Precio rebajado
Chichonera para Cuna Moon Pekebaby azul
Chichonera para Cuna Moon Pekebaby lino
Chichonera para Cuna Moon Pekebaby rosa

Chichonera Cuna Moon Pekebaby

39,62 € IVA incl. 56,60 € -30%
7-10
Antes de
Envío gratis
Color

Recíbelo en 10-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Con el Protector de Cuna Moon de Pekebaby tu bebé estará bien protegido mientras descanse en su cuna. Está confeccionado en algodón y es súper fácil de colocar gracias a sus 8 cintas con las que podrás anudarlo a la estructura de la cuna o de la maxicuna

Combínalo con

Protector de Cuna Moon, sueños seguros

Descansa con total tranquilidad. Tu bebé está protegido gracias a la Chichonera Moon de Pekebaby. Su interior de poliuretano de alta densidad es una eficaz barrera de protección para que tu peque no se golpee directamente contra la estructura de su cunita o maxicuna.

El Protector para Cuna está confeccionado con algodón de gran calidad y es muy fácil de colocar gracias a las 8 cintas que podrás utilizar para sujetarlo perfectamente.

NO incluye edredón ni cojín. Si necesitas estas tres prendas busca "Edredón Cuna Moon Pekebaby" en nuestra buscador.

Ficha técnica de la Chichonera para Cuna Moon 

  • Composición tejido: 100% algodón.
  • Composición acolchado: poliuretano de alta densidad.
  • Diseño: dibujo cerrado.
  • Estampado: color print.
  • Medidas: 185x43 cm.
  • Colores:
    • Rosa.
    • Azul.
    • Lino.

¿Cuáles son las ventajas de colocar una Chichonera para la Cuna de tu bebé?

  1. Es una eficaz barrera de protección para evitar golpes contra materiales duros, evitando que tu peque se haga daño.
  2. Confección en algodón de alta calidad para ofrecer a tu bebé un tacto y confort tan delicado y suave como su propia piel.
  3. Es desenfundable, por lo que puedes lavar a mano o a máquina el tejido. Eso sí, te aconsejamos que leas detenidamente las indicaciones del fabricante para poder proceder correctamente.
  4. Su colocación es muy sencilla. Simplemente tienes que anudar, si es con lazos mejor, más fácil te será después desatarlo.
  5. Sus medidas la hacen apropiada para poder utilizar en cunas o en maxicunas.
  6. Cretificado OekoTex que acredita que los materiales, tejitres y procesos de fabricación no perjudican a nuestra salud y son respetuosos con el medio ambiente.
  7. Productos muy resistentes. Pensatres para durar.
  8. Confeccionado y diseñado en España.

Más productos Moon para la cuna y aseo de tu bebé

Pekebaby se ha caracterizado siempre por confeccionar y diseñar ropa de cuna y prendas para el aseo de tu bebé respondiendo a unos elevadísimos estándares de calidad. Además, sus colecciones son preciosas y exclusivas. Si quieres ver el resto de la colección tan sólo tienes que escribir en la barra de búsqueda la palabra Moon.

De totres motres, en el apartado Combínalo con podrás echar un vistazo rápido a los artículos que creemos que te pueden interesar y, si aún estás con ganas de continuar con la visita (nosotros estaremos encantatres), no dudes en visitar la sección de ropa de cuna.

Producto servido en tu domicilio.

Los colores y los tonos pueden no coincidir exactamente con los reales del producto. Pueden existir mínimas variaciones producto de las diferentes calibraciones de los monitores tanto en los ordenadores, tablets o smartphones, así como por el procesado digital de las imágenes. Estas pequeñas variaciones no serán admitidas como motivo de devolución del producto. Es decir, estás en tu derecho de devolver el producto pero los gastos de envío a nuestros almacenes correrán de tu cuenta.

Medidas Ancho
Cuna
Maxicuna
Colores
Azules
Beiges
Blancos
Marrones
Rosados
Material del relleno
Espuma
Tejidos
Algodón
Estampado y confección
Con dibujo
Puntos
Género y Edad
Bebé
Tipo de tejido
Desenfundable
Tejidos Naturales
Transpirable
Colección
Moon
Categorías
Bebé
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra