• Precio rebajado
Canapé Abatible Madera Basic 2
Canapé Abatible Madera Basic 2
Canapé Abatible Madera Basic 2

Canapé Abatible Madera Basic 2

279,60 € IVA incl. 466,00 € -40%
7-10
Envío gratis
Medidas

Recíbelo entre 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Cada vez nos cuesta más desprendemos de cosas. Acumulamos objetos, ropa, etc. En Ciberdescans te proponemos la solución del canapé abatible. Elegante diseño con las esquinas inferiores rebajadas en forma de chaflán y con dos tapas disponibles, base tapizada transpirable o somier de láminas de madera.

Almohada anatómica viscosoja

Combínalo con

Cuando los armarios y cajones de tu casa no admiten ni un objeto más, es hora de buscar otras soluciones. El tamaño de las casas ha disminuido, por lo tanto los armarios se han reducido. Cambios de estación, ropa que queremos guardar, cajas, utensilios deportivos... El trastero no da más de sí.

El canapé abatible de madera de Sunlay es una solución perfecta para ganar un espacio valiosísimo debajo de tu colchón. Permite un cómodo acceso a su interior y admite gran cantidad de carga.

Hay dos opciones de tapa:

  1. La base tapizada transpirable, que ofrece un grado extra de firmeza a tu equipo de descanso. Además está tapizada con tejido transpirable y del mismo color que el armazón de madera. Tu colchón estará siempre ventilado y en perfectas condiciones.
  2. El somier de láminas de madera, que proporciona mayor flexibilidad al colchón y adaptabilidad además de incrementar la ventilación del mismo.

Este arcón abatible será un complemento perfecto para tu habitación. Su diseño y la posibilidad de elegir tres colores diferentes, blanco, cerezo y wengué, combinará perfectamente con cualquier decoración.

Si estás pensando en cambiar de colchón no dejes de visitar los modelos de Sunlay, fabricante de garantía, calidad y precio del grupo Pikolin.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Colores
Blancos
Marrones
Categorías
Descanso
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra