Home Infantil Decoración infantil para habitaciones: Minions y Frozen

Decoración infantil para habitaciones: Minions y Frozen

Por Ciberdescans
cojin frozen

Entre las películas de animación lanzadas en los últimos años por los estudios de Pixar, Universal Studios, Disney y demás, sólo dos han conseguido convertirse en tendencia. Por un lado, la reciente película Frozen que con su bella historia, buenos modelos y estilo técnico y repertorio musical que nada tiene que envidiar a Broadway, se ha buscado un lugar en el corazón de nuestras jovencitas, habiendo llegado a trascender en la red a grupos que inicialmente estaban fuera del grupo de interés al que iba dirido la película.

Caso aparte son los famosos Minions (que en inglés significa algo así como subalterno o adlátere) y que ni siquiera eran personajes principales de la película Gru, mi villano favorito estrenada en salas de cine en 2010. Su diseño suave y sencillo, junto con su alocado e incoherente lenguaje, han hecho que incluso después de cinco años, sean personajes ubicuos en gran parte de la equipación escolar, ropa y juguetes de los más pequeños de la casa.

En este sentido la ropa de cama no es una excepción. Existe en el mercado un amplio catálogo de sábanas y colchas finas para el verano, e igualmente válidas para otoños y primaveras calurosos, con estampados y dibujos basados en Frozen. Los colores usados acompañan bien habitaciones luminosas, con muebles en madera clara o de melamina o conglomerado terminado en blanco u otro color frío y suave. Estas sábanas de Frozen añaden un tinte de alegría y jovialidad a una habitación de otra forma excesivamente diáfana, mejorando el humor de las niñas, a las que les encantará poder dormir junto a sus personajes de ficción favoritos.

funda nordica frozen

El número de productos basados en Frozen, sólo se puede ver superado por los Minions. Estos, por su base de color amarillo, visten mejor habitaciones con colores más fuertes y cálidos, o cuyo mobiliario esté realizado en maderas más oscuras o con acabados de tonalidad similar. Las sábanas y colchas con diseños inspirados por los Minions suele destinarse a chicos de hasta nueve años, sin haber un límite inferior para su uso. Hay que decir que el carácter desenfadado y divertido de los Minions, con el cual todos los niños se sienten identificados, los hace más aptos para ambos sexos. En el caso de habitaciones para un niño, o compartidas entre niño y niña, los Minions llevan la de ganar.

funda nordica minions

Los complementos para la cama no se limitan a aquellos de corte estival, sino que existen fundas nórdicas, sábanas de invierno y sacos nórdicos destinadas a los meses más fríos de año y que mantendrán calientes a nuestros hijos, confortablemente acurrucados junto a sus inseparables amigos. Dada la gran demanda, el abanico de opciones se extiende en lo referente al material en que están realizadas las diferentes piezas. Así, las sábanas gruesas pueden estar realizadas en algodón o franela, y el relleno de las fundas nórdicas puede ser de tipo plumífero o de pelusa sintética, entre otros. Los padres que estáis buscando complacer a vuestros hijos y brindarles un espacio bonito donde desarrollar su imaginación y felicidad no tendréis problema en encontrar el producto exacto que satisfaga vuestras necesidades.

Finalmente debéis saber, que si lo que deseáis es integrar un tema en el conjunto de la habitación, existen cortinas a juego, tanto de Elsa y Anna (personajes de Frozen) como de los Minions, y llegado el caso, podréis decorar mesitas de noche y estanterías con diversos muñecos y las paredes y puertas con carteles de las películas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA