Home Infantil 5 Consejos para mantener al bebé seguro mientras duerme

5 Consejos para mantener al bebé seguro mientras duerme

Por Ciberdescans
bebe durmiendo

Todos los padres velan por el bienestar y los dulces sueños de sus hijos de manera que se busca que el momento en el que duermen sea placentero y no se hagan daño.

Igual que durante el día los protegemos para evitar que se golpeen también debemos hacerlo por las noches ya que corren el mismo riesgo. En la cuna se pueden dar golpes con los barrotes meter las piernas e incluso los bracitos entre los huecos.

Os damos algunos consejos para mantener al bebé seguro mientras duerme y cuál es la mejor elección de protectores de cuna:

  1. En primer lugar para evitar esos golpes o accidentes típicos, lo mejor es colocar en la cuna un protector. Estos además de decorar la habitación del bebé son unas fundas acolchadas que se colocan alrededor de la cuna de manera que si se acercan a los barrotes y se golpean no se harán daño. Los protectores de cuna o también chichoneras los podéis encontrar disponibles en varias medidas tanto para minicunas, maxicunas y cunas de tamaño normal.
  2. Lo mejor es que estos protectores sean bastante acolchados por eso cuanto mayor sea el relleno mejor.
  3. Puedes encontrar protectores de cuna que son rectangulares y otros, que son la nueva moda, redondos aunque estos últimos son de menor altura. A pesar de las tendencias, elige el que se más cómodo para ti.
  4. Puedes acompañar a estos protectores de cuna con un cojín a juego de manera que cuando cumplan una añito podrán utilizar como almohada y mientras tanto puedes utilizar para cubrir el resto de cuna que se queda desprotegida.
  5. El protector de cuna no es un elemento con poca utilidad, ya que una vez los pasas a la cama de mayores puedes seguir utilizándolo sobre todo si tienes la cama pegada a la pared. Así no sólo les sigues protegiendo sino que también te sirve para decorar la habitación de los más pequeños.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA