Blaze y los Monster Machine

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Convierte a tu peque en el ‘prota’ de dibujos animados ‘Blaze Monster Machine’ y deja que se sienta el número uno con su compañero de carreras Blaze. Seguro que, a partir de ahora, dormir será cada día una experiencia nueva.

Viste la habitación de tu peque con Blaze Monster Machine

La colección Blaze Monster Machine consta de funda nórdica o saco (según prefieras) y un conjunto de sábanas infantiles. Compuestos por un 50% algodón y un 50% poliéster, tienen un tacto natural, suave y agradable que harán que los peques duerman mejor que nunca.

Si tu peque es de los que no se queda quieto ni un minuto mientras duerme, la opción del saco nórdico es la ideal ya que gracias a la cremallera que lleva incorporada evita que se desarrope. Si tu peque no es de los que se mueve, puedes escoger el que prefieras puesto que cualquiera de los dos le encantará. Tanto la funda como el saco cuentan con la opción de añadir un relleno nórdico (no incluido en el precio) que puede ser de 100gr/m2, 250gr/m2 o 100+250gr/m2.

En el precio se incluye lo siguiente: en el caso del saco, se incluye funda de almohada; en el caso de la funda nórdica y las sábanas, se incluye sábana bajera ajustable y funda de almohada. En el caso de las sábanas, a diferencia de la funda nórdica y el saco, están disponibles para camas de 90 y 105. 

Cuidado y conservación de tus fundas, sacos y sábanas Blaze Monster Machine

Gamanatura y Ciberdescans recomendamos leer detenidamente y seguir las indicaciones de la etiqueta de cada producto antes de proceder a cualquier manipulación de la prenda.

Sacos nórdicos

- Lavado a máquina: máximo 40ºC

- Evita lejía u otros cloratos.

- No lavar en seco.

- Temperatura máxima de planchado: 100ºC.

- Evitar secadora.

Fundas nórdicas

- Lavado a máquina: inferior a 30ºC. Centrifugado suave.

- No usar lejía.

- No lavar en seco.

- No admite secadora.

- Temperatura de planchado: inferior a 150ºC (probar antes en una zona poco visible).

Sábanas

- Lavado a máquina: máximo 40ºC.

- No usar lejía u otros cloratos.

- No lavar en seco.

- Temperatura Máxima de planchado: inferior a 150ºC.

- No admite secadora.

Filtra tus búsquedas

Precio

0,00 € - 10,00 €

Selecciona tus colores

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra