• Precio rebajado
Cama Nido Divanilin de Pikolín
Colores de la Cama Nido Divanlín de Pikolin

Cama Nido Pikolin Divanlin

447,30 € IVA incl. 639,00 € -30%
7-10
Envío gratis
Medidas
Color

Recíbelo entre 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La Cama Nido con Bases Tapizadas Divanlin de Pikolin es una solución perfecta para tener dos camas de alta calidad en el espacio de una sóla

Combínalo con

Cama Canguro Divanlín de Pikolin, gana espacio y confort

Prácticamente la totalidad de los conjuntos nido consumen su vida útil en habitaciones infantiles y juveniles, con lo que ello conlleva: derramamiento de líquidos, juegos y saltos, etc. Por otra parte, y cada vez más, los padres nos preocupamos por el correcto desarrollo y crecimiento de nuestros pequeños, por lo que buscamos una calidad apropiada.

Pikolin ha creado una serie bases tapizadas que respiran de forma óptima. Esto permite que cualquier colchón que la acompañe estará siempre ventilado. Tendrá un contínuo flujo de aire, por lo que ya dependerá sólamente de las características del propio colchón.

Nuestras casas son cada vez más pequeñas y los utensilios y muebles cada vez más grandes. Las visitas que recibimos, a menudo, se convierten en un reto por falta de espacio o camas.

Los conjuntos nido de Pikolin permiten tener dos camas en el espacio que ocupa una, la que utilizamos a diario. Con tres sencillos movimientos y 20 segundos: tirar, levantar un lateral y luego el otro; obtenemos otra cama con las mismas características (en función de los colchones) que la superior.

Características del Canguro con Bases Tapizadas Divanlin de Pikolin

  1. Base tapizada transpirable B.A.S. – Base Air System: todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso.
  2. Tapizado con tejido 3D transpirable, compuesto por micro-canales de fibras de poliéster, que proporciona una máxima ventilación y gran permeabilidad. Disponible en diferentes colores.
  3. Estructura metálica de gran resistencia y solidez, que garantiza una durabilidad integral.
  4. Superficie de sustentación formada por canales de aireación de máxima transpirabilidad que evita la acumulación de humedad.
  5. Posibilidad de utilización sobre larguero de cama o sobre patas.
  6. Fácil montaje.

Colores del Conjunto Cama Nido Divanlin de Pikolin

  • Blanco (ref. DL12080).
  • Cerezo (ref. DL12082).
  • Wengué (ref. DL12084).
  • Negro (ref. DL12086)).

Medidas para camas de una plaza

  • 90x180 cm.
  • 90x190 cm.
  • 90x200 cm.

Altura máxima del colchón inferior sin vestir: 19 cm.

 *Producto servido en la puerta de tu domicilio.

Categorías
Descanso
Medidas Ancho
90cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Colores
Blancos
Marrones
Negros
Tejidos
Sintético
Tipo de tejido
Transpirable
Tipo
Infantil
Juvenil
Liso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra