• Precio rebajado
Almohada Termorreguladora Pikolin Visco Termal

Almohada Termorreguladora Pikolin Visco Termal

51,94 € IVA incl. 79,90 € -35%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas Almohada

Recíbelo entre 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Tratamiento termorregulador exclusivo que mantiene equilibrada la temperatura corporal durante todo tu descanso. Almohada viscoelástica de Pikolin ideal para dormir boca arriba dada su excelente adaptabilidad, altura y firmeza moderadas.

Combínalo con

Da igual que sea verano o invierno. Determinadas personas pasan calor por las noches en algún momento durante el sueño. Esto provoca sudores que se traducen en un descanso poco profundo, la incomodidad de dormir sobre una superficie húmeda y olores acumulados difíciles de eliminar.

Para tratar de solucionar estos inconvenientes y proporcionarte una mejor calidad en tu descanso, en Ciberdescans te recomendamos la almohada termorreguladora de Pikolin. El modelo Visco Termal mantiene equilibrada la temperatura corporal durante toda la noche adaptándose a esas pequeñas diferencias térmicas que sufrimos mientras dormimos.

Su altura media y firmeza moderada hacen de esta almohada viscoelástica una pieza excelente para dormir boca arriba. Lo que se conoce como "de memoria". Tacto suave y adaptabilidad progresiva.

Cuida de tu almohada con una funda. Conseguirás alargar su vida útil y proporcionarle nuevas propiedades.

Categorías
Almohadas
Tecnología
Viscoelásticos
Firmeza
Media
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra