• Precio rebajado
Almohada Pikolin Iron

Almohada Pikolin Iron

25,94 € IVA incl. 39,90 € -35%
7-10
Antes de
Medidas Almohada

Recíbelo entre 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Doble funda de algodón 100% para la almohada Iron de Pikolin. Su firmeza media alta y su altura media la hacen perfecta para dormir boca airrba. Tratamiento Sanitized Silver Freshness combate la proliferación de ácaros, bacterias y hongos. Medidas de 120cm. y 140cm. disponibles.

Combínalo con

Quieres una almohada buena, de calidad, que se adapte al contorno de tu cuerpo y proporcione el confort que necesitas. Ya que nos podemos a pedir, que evite la aparición de ácaros, baterias y hongos. Es una buena manera de evitar reacciones alérgicas. Y por supuesto, que sea barata.

En Ciberdescans te recomendamos la almohada con doble funda de algodón 100% modelo Iron de Pikolin. Su núcleo de fibra hueca siliconada proporciona una firmeza moderadamente elevada. Al no ser una almohada excesivamente alta es perfecta si te gusta dormir boca arriba, o lo que conocemos por nuestros abuelos como "dormir de memoria".

El tratamiento higiénico Sanitized Silver Freshness tiene efecto antibactericida, antiácaros y fungicida. No te preocupes por tus alergias.

¿Tienes una cama con una medida poco habitual? La almohada Iron se fabrica también en medidas de 120cm. y 140cm.

¿Su precio? Es muy barata y de excelente calidad.

Te gusta dormir en el sofá después de cenar mientras ves una buena peli. Llévate la almohada. Para darle otro toque a la decoración de tu salón y evitar ensuciar la tapicería, visita nuestro apartado de fundas de sofá. Encontrarás todo lo que necesitas.

Categorías
Almohadas
Tejidos
Algodón
Tipo de tejido
Antialérgico
Tejidos Naturales
Tecnología
Fibra Hipoalergénica
Firmeza
Media-Dura
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra