• Precio rebajado
Almohada Tencel Pikolin Iron Max

Almohada Tencel Pikolin Iron Max

22,69 € IVA incl. 34,90 € -35%
7-10
Antes de
Medidas Almohada

Recíbelo entre 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Recomendada para personas calurosas, la almohada de Pikolin Iron Max aporta firmeza y frescura. Su tejido exclusivo Tencel proporciona un descanso fresco y seco. La fibra hueca siliconada de su núcleo ofrece un tacto similar al de la pluma, además de ir protegido por una doble funda.

Combínalo con

Dormir con la posición adecuada es imprescindible para un buen descanso. Almohadas demasiado blandas, demasiado duras, muy altas, excesivamente finas. Por otra parte tenemos que tener en cuenta qué tipo de persona somos: calurosas, frioleras, inquietas para el sueño.

Pikolin lanza la almohada de fibra hueca siliconada cardada Iron Max. Por su altura y firmeza, está recomendada para personas que duermen de lado, proporcionando la posición adecuada de la espalda, cuello y cabeza.

Su exclusivo tejido Tencel abosorbe la humedad para evacuarla rápidamente aportando una frescura natural, por lo que es ideal para personas calurosas.

Si tu colchón necesita portección, tenemos para tí los mejores protectores de colchón. Con ellos conseguirás alargar su vida y proporcionarles nuevas propiedades beneficiosas para tu descanso.

Categorías
Almohadas
Tejidos
Fibras naturales
Tipo de tejido
Antialérgico
Tejidos Naturales
Transpirable
Tecnología
Fibra Hipoalergénica
Firmeza
Dura
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra