• Precio rebajado
Almohada Viscoelástica Universal Intelligence
Almohada Viscoelástica Altezza XL

Almohada Viscoelástica Universal Intelligence

35,55 € IVA incl. 79,00 € -55%
7-10
Envío gratis
Medidas Almohada

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La Almohada Universal Intelligence está pensada para todo tipo de personas. Tecnología Bayer, tejido transpirable aloe vera a dos caras para poder elegir en función de la época del año y Bi-núcleo (separable) que combina parte de viscoelástica y parte de fibra hueca siliconada.

Cuando no encuentras una almohada que se adapte perfectamente a tus necesidades echas a perder el trabajo de un buen colchón y una buena base o somier. El sueño sigue sin ser satisfactorio y nuestras dolencias o achaques siguen resintiéndose. Por ello, una correcta posición de nuestra cabeza y cervicales a la hora de dormir es tan importante como una correcta disposición de nuestra espalda y extremidades.

Como es lógico, todas las fisionomías no son iguales. Cada una de ellas tiene unas necesidades diferentes y requieren unos equipos específicos. Lamalit, nuevo fabricante de descanso que goza de la colaboración y asesoramiento de los laboratorios Bayer, ha creado la Almohada Universal Inteligente en exclusiva para Ciberdescans.

Una de sus principales características que la diferencia del resto es su altura. Sus mullidos +/- 20 cm. aportan un tamaño perfecto para aquellas personas que duermen de lado y que necesitan cierto grado de firmeza progresiva, manteniendo cabeza y cuello en una posición óptima.

El núcleo está formado por dos secciones. Una viscoelástica termosensible perfecta para una paulatina adaptabilidad y tratamiento anatómico, y otra de fibra hueca siliconada hipoalergénica tacto pluma que aporta frescor y suavidad reduciendo la firmeza.

El tejido especial Aloe Vera transpirable está acabado a dos caras y, gracias a su cremallera, permite extraer los rellenos para su lavado o para personalizar su contenido.


Detalles técnicos de la Almohada Altezza XL:

Doble funda.

Composición tejido exterior: strech + microfibra aloe vera 100% poliéster. Elástico y transpirable. Evita la condensación y permite una excelente aireación del conjunto.
Confección desenfundable a doble cara de la funda exterior con dos tactos diferentes y cremallera para poder extraer el relleno y permitir el lavado de la tela.

Composición tejido interior: punto elástico + microfibra 100% poliéster. Mantiene protegidas las dos secciones del núcleo evitando desplazamientos y fugas.

Composicón del nucleo doble. Mayor altura y confort:
- Viscoelástica perforada Bayer MateriaSience termosensible 100% PU de alta densidad. Se adapta al contorno de la cabeza en función del peso y el calor desprendido para producir un efecto anatómico sensacional.
- Fibra hueca siliconada conjugada antialergica tacto pluma termoestable, atérmica e ignífuga. Previene las reacciones hipoalergénicas y aporta un punto de frescor y suavidad tradicionales.

Firmeza: media. Adaptable y progresiva.

Medidas:
- 70x37x20cm.
- 75x37x20cm.
- 90x37x20cm.

Embalaje: bolsa-maleta plástica.

Si necesitas completar tu equipo de descanso con un colchón de calidad a un precio fantástico, visita nuestra sección de colchones Bultex. Calidad Pikolin llevada al extremo.

Tecnología
Fibra Hipoalergénica
Viscoelásticos
Firmeza
Media
Media-Blanda
Media-Dura
Tejidos
Sintético
Tipo de tejido
Antialérgico
Desenfundable
Categorías
Almohadas
Fabricante
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 5 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    4
Ordenar opiniones por :

Enrique G. publicado el 28/04/2018 tras la compra hecha el 19/03/2018

5/5

Excelente almohada

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

PAUL C. publicado el 11/04/2017 tras la compra hecha el 28/03/2017

4/5

Buen producto, se ve que el material es de alta calidad. El único pero, es que aún no me he acostumbrado a ella, ya que tiene más altura que la almohada que tenía hasta ahora.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Anónimo Cliente T. publicado el 14/01/2017 tras la compra hecha el 09/01/2017

5/5

ninguna almohada se adaptaba a mi hueco del hombro, he encontrado la ideal para gente grande

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Francisco P. publicado el 25/10/2016 tras la compra hecha el 19/10/2016

5/5

La almohada es tal cual viene descrita en la descripcion del producto, Una muy buena almohada. El servicio genial muy facial hacer la tramitacion y la rapidez en el envio es perfecta.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Física Tienda Y. publicado el 18/10/2016 tras la compra hecha el 13/10/2016

5/5

Almohada muy alta y adaptable a la vez, justo lo que andaba buscando.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

×

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra