Ropa de cama de National Geographic

National Geographic se caracteriza por sus paisajes increíbles de flora y fauna de todas partes del mundo. Con la ropa de cama de National Geographic puedes sentir que estás en la selva amazónica, en... Ver más >

Estás viendo 1 de 1 producto

National Geographic se caracteriza por sus paisajes increíbles de flora y fauna de todas partes del mundo. Con la ropa de cama de National Geographic puedes sentir que estás en la selva amazónica, en un safari por el desierto o en un paraíso tropical.

 

En esta sección contamos con una amplia variedad de prendas de ropa de cama para que te sientas a gusto y duermas cómodamente en cualquier estación del año. Los estampados de National Geographic forman parte de la naturaleza y de las instantáneas captadas por este equipo de profesionales. Disponible tanto para camas de 135 y de 180cm.

 

Los tejidos de la ropa de cama de National Geographic están compuestos por tejidos de máxima calidad que aportarán un confort óptimo y la máxima suavidad al tacto. De esta manera lograrán que el durmiente disfrute del descanso que se merece.

 

Los estampados de la ropa de cama incluyen dos fundas de almohada decoradas a dos caras que vestirán la cama como se merece. Cualquiera de los diseños aportará frescura, alegría y modernidad al dormitorio.

 

Renueva tu ropa de cama con la firma National Geographic y disfruta de la aventura de tener los paisajes más bonitos del mundo en tu casa. Encuentra toda la ropa de National Geogrphic en Ciberdescans con los mejores precios del mercado.