Mantas y Plaids

La tienda online Ciberdescans tiene una amplia variedad de mantas, como son las mantas de ganchillo, las mantas para bebés, las mantas infantiles, las mantas de equipos de fútbol, las mantas para... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 40 productos

La tienda online Ciberdescans tiene una amplia variedad de mantas, como son las mantas de ganchillo, las mantas para bebés, las mantas infantiles, las mantas de equipos de fútbol, las mantas para sofás… entre muchas otras más.

Si eres friolero, esta es tu categoría, tienes a tu disposición las mejores mantas y de las mejores marcas (mantas Manterol, Mantas Mora, etc.) con calidades de todos los estilos, desde mantas baratas a máxima calidad y de lujo. Mantas antialérgicas (antiacaros e hipoalergénicas) para los más delicados, con tratamientos y tejidos especiales como las gamas Oceanis y Vestan de Manterol. Mantas naturales con calidades de lujo como la manta Palace de pelo de camello o la Ópera 100 % lana virgen, nunca has visto ni tocado nada igual. No pases frio este invierno y regálate bienestar.

Mantas de ganchillo en Ciberdescans

Para arropar a los niños en los meses de invierno las mantas infantiles son ideales. Encuentra las mantas de los dibujos favoritos de tus hijos y decora su habitación infantil a la vez que los arropas mientras duermen. Tenemos mantas infantiles de Minnie Mouse, Cars, Spiderman, Mickey Mouse, Frozen, la Princesa Sofía, Violetta, Bob Esponja y muchos dibujos Disney más.

Además de las mantas de ganchillo, en Ciberdescans tenemos una colección dedicada a los equipos de fútbol para los peques más futboleros. Encuentra su equipo de fútbol favorito y decora su habitación con el escudo del equipo.

Para los dormitorios de adulto tenemos una colección de mantas de la mejor calidad pensadas para cuidar el descanso de la familia. Estas mantas además están tratadas para personas con piel sensible y para personas alérgicas con una fuerte barrera antibacteriana. La frescura de las mantas y su suavidad hacen que sean perfectas para cualquier dormitorio. Encuentra el color de la manta que más te guste o el estampado que buscabas.

 

Mantas para bebés

Las mantas para bebés son ideales para las cunas de los más pequeños. Encuentra en nuestra tienda online los motivos infantiles que más te gusten para la habitación infantil de tu hijo. Las mantas para bebés tienen un tacto aterciopelado y extremadamente suave. Además una de sus propiedades principales es que tienen una barrera antibacteriana para proteger y arropar a los bebés en todo momento.

Las mantas para bebés son ideales para los meses fríos porque harán que tu bebé disfrute de la temperatura adecuada y descanse cómodo y calentito.

En Ciberdescans tenemos muchas colecciones con diferentes estampados infantiles, como las mantas para bebés con ositos, dulces animalitos, burritos y hasta mantas Disney con dibujos del bebé Mickey Mouse. Encuentra la manta ideal para tu bebé del color que más te guste.

Y si tienes que hacer algún regalo para un recién nacido, busca nuestras mantas de ganchillo y de tacto extra suave. Nuestras mantas para bebés son de la mejor calidad que puedas encontrar en el mercado y tu pequeñ@ disfrutará de un sueño tranquilo y calentito.

 

Mantas para sofás

En Ciberdescans tenemos una colección de mantas ideales para utilizar en el sofá. Tanto mantas estampadas como mantas reversibles o lisas. Las mantas para sofás son perfectas para taparse durante los meses de otoño-invierno y para cubrir el sofá mientras no se utilizan y darle un aire más sofisticado.

 

Comprar mantas baratas

Que buen invento son las mantas, son suaves, prácticas para guardar y hacer la cama... y que calentito se está en invierno sin necesidad de aparatosos edredones o fundas nórdicas. Todas las mantas baratas están en Ciberdescans.com.

Comprar mantas baratas online es tarea fácil con Ciberdescans y si no tienes suficiente con una manta para tu cama, busca nuestras mantas de sofa o plaids de sofá.

Si aun así hace tanto frío en tu casa que no sabes cómo recuperar el calor, entra en nuestra categoría de sábanas de invierno (franela, pirineo, coralina y coralseda). Combate el frio y duerme como un bebé con nuestras mantas.