Productos de fabricante  Bipolart

Bipolart: la ropa de cama más divertida

Bipolart es un fabricante de ropa de cama infantil muy demandado por sus divertidos diseños. Además de esto, el fabricante valenciano destaca por sus productos de calidad a precios realmente competitivos. Vestir la cama de tu peque nunca habrá sido tan divertido a la vez que económico.

Bipolart: la ropa de cama más divertida


Bipolart es un fabricante de ropa de cama infantil muy demandado por sus divertidos diseños. Además de esto, el fabricante valenciano destaca por sus productos de calidad a precios realmente competitivos. Vestir la cama de tu peque nunca habrá sido tan divertido a la vez que económico.


En Ciberdescans te ofrecemos la selección de productos que componen esta colección de ropa de cama infantil Bipolart. Echa un vistazo y escoge lo que más se ajuste a tus necesidades. Seguro que tu peque quedará contentísimo con la nueva adquisición.


El abrazo más cálido para tu peque


Con las fundas nórdicas de Bipolart, tu peque tendrá por las noches el abrazo más cálido de todos. Desde fundas nórdicas para cunas, pasando por fundas nórdicas para maxicunas e infantiles, hasta fundas nórdicas juveniles. Bipolart lo arropará de la manera más cálida y divertida.


En Ciberdescans podrás encontrar fundas nórdicas Bipolart con distintas medidas: 100x120 cm para cunas de 60x120 cm; de 1215x120 cm para maxicunas de 70x140 cm y fundas de 155x220 cm para camas de 90.


Confeccionadas 100% con algodón percal, tienen un tratamiento antipeeling para evitar la aparición de bolitas y tienen una resistencia que alarga su tiempo de vida. Además, las fundas nórdicas para camas de 90 ponen a tu disposición un cierre con botones para ponértelo todavía más fácil.


 


Velando por la seguridad de tu peque


Bipolart fabrica, con el fin de mantener a tu peque siempre seguro, una colección de divertidas chichoneras para cuna que se convertirán en tu mejor aliado. Con sus bandas, podrás implementar una sujeción a través de lazos anudados. Además, cuentan con 180 cm de chichonera, divididos en 3 partes de 60 cm cada una.


Las chichoneras son fundamentales para la protección del peque durante la noche, ya que el bebé se puede dar un golpe en la cabeza y hacerse daño. Debemos recordar que en los primeros meses de vida el cerebro no está totalmente desarrollado y un golpe puede dañarlo.


 


Un día a día de lo más divertido


En nuestra tienda online ponemos a tu disposición otros productos de Bipolart que divertirán a tu peque todavía más. Echa un vistazo a los cojines que este fabricante ha diseñado. Puedes escoger entre cojines con formascojines cuadradosrectangulares o, si lo prefieres, fundas de cojín.


Los cojines tienen un relleno compuesto por fibra hueca siliconada 100% poliéster (en el caso de los cojines de formas, la fibra es hipoalergénica). Además, en el caso de los cuadrados y rectangulares, llevan una cremallera mediante la cual los puedes retirar para meterlos en la lavadora.


Además, por qué no vestirlo lo más precioso posible con los bodies de Bipolart. Están compuestos 100% con algodón y cuenta con botones automáticos en la zona del pañal para ponérselo lo más cómodamente posible. Echa un vistazo a los diseños y escoge el que más te guste, tienes disponible bodies hasta los 12 meses.

Más

No hay productos de este fabricante