Fundas nordicas y sabanas disney

Ropa de cama Disney

Decorar la habitación de los niños con ropa de cama Disney es crear en sus dormitorios un mundo de fantasía. Las películas Disney y sus... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 84 productos

Ropa de cama Disney

Decorar la habitación de los niños con ropa de cama Disney es crear en sus dormitorios un mundo de fantasía. Las películas Disney y sus personajes son famosos en todo el mundo por contar las historias más entrañables y divertidas para niños, que gustan a toda la familia. Es imposible no emocionarte con alguno de los personajes Disney o no identificarte con alguna de las historias, haciéndola tu favorita.

Desde que lanzaron las primeras películas Disney hasta ahora, cada año lanzan muchas novedades para que los niños encuentren en las películas un mundo de diversión y entretenimiento para su edad. Los dibujos Disney tienen diseños infantiles que cuidan hasta el más mínimo detalle y su estilo infantil es marca de la casa.

La habitación de los niños es el espacio de la casa donde más tiempo pasan los peques, allí juegan, cantan, bailan, se divierten con sus amigos, pintan, leen un cuento y se divierten sin parar. Para que encuentren en este espacio un lugar tan impresionante como el de sus películas Disney donde imaginar mil aventuras y desarrollar su creatividad os recomendamos decorar su habitación con ropa de cama Disney.

En Ciberdescans puedes encontrar ropa de cama Disney de sus personajes favoritos, desde los más tradicionales y entrañables como Minnie, Mickey o Winnie the Pooh o los dibujos Disney más actuales como Doctora Juguetes, La Princesa Sofía o Frozen. Descubre todos los personajes y sus colecciones y estate atento porque siempre entran novedades de las películas Disney que acaban de salir en el cine.

 

Fundas nórdicas Disney

En invierno decora la habitación infantil con las fundas nórdicas Disney que arroparán a tus hijos en los meses más fríos del invierno. Las fundas nórdicas Disney están estampadas con los dibujos y los personajes de las películas Disney favoritas de tus hijos, como la película de Aviones, Campanilla, Cars o Phineas and Ferb.

Las fundas nórdicas Disney tienen una medida de 90x190/200cm. Y están fabricadas 50% algodón 50% poliéster e incluyen la sábana bajera, la funda de almohada y la funda nórdica. Descubre la funda nórdica que más le gusta a tu hijo y consíguela por el mejor precio del mercado.

 

Sábanas Disney

Uno de los productos atemporales que encontrarás dentro de la ropa de cama Disney son las sábanas Disney perfectas para cualquier estación del año. Las sábanas Disney las podrás encontrar a juego con el resto de ropa de cama Disney para que toda la habitación luzca a juego. Algunos de los personajes Disney estampados en estas bonitas sábanas son las Princesas Disney, Toy Story, Violetta o Frozen, entre muchos otros más.

 

Colcha Disney

Para los meses de primavera y otoño lo ideal es que la cama de tus hijos tenga una pieza de abrigo medio como son las colchas Disney. Encuentra este complemento ideal para la decoración del dormitorio infantil y descubre todos los diseños Disney en la tienda online de Ciberdescans.

 

Cortinas Disney

Y que sería una habitación infantil sin unas bonitas cortinas Disney. Una funda nórdica Disney, unas sábanas o una colcha no lucen sin unas cortinas Disney a juego. Entra en la tienda online y encuentra todas las colecciones de Cortinas Disney de sus dibujos favoritos.

 

Otros accesorios Disney

Además de la ropa de cama detallada anteriormente algunas colecciones también incluyen cojines, edredones, mantas, sacos nórdicos o toallas para que a los peques no les falte de nada en su habitación.