Fundas nordicas y sabanas disney

Ropa de cama Disney

Decorar la habitación de los niños con ropa de cama Disney es crear en sus dormitorios un mundo de fantasía. Las películas Disney y sus... Ver más >

Tipos de Disney

  • Aviones - Planes

    Ropa de cama de Aviones - Planes

    Los niños que sueñan con volar y vivir mil aventuras les encantará la película de Aviones. Una divertida historia donde los personajes con forma de avión y también de coche lo pasan en grande. Algunos de los protagonistas de esta película son Dipper, Dusty, Blade Ranger, Los Apagafuegos, Harvey y Winnie o el Viejo Hammer, entre otros.

     

    En Ciberdescans sabemos lo que les gusta a los niños por eso tenemos una colección de ropa de cama de Aviones con alegres y divertidos estampados donde aparecen los personajes de la película. Sin duda ésta es la mejor forma de decorar una habitación infantil de forma original y que además agrade a los niños. La ropa de cama será útil para arropar a los peques durante la noche y para crear una zona de fantasía donde puedan jugar durante el día.

     

    Dentro de la sección de ropa de cama de Aviones contamos con juegos de sábanas, toallas de playa, fundas nórdicas, colchas, sacos nórdicos… entre muchas prendas más, tanto para cama de 90cm como para 105cm. Todas las prendas están fabricadas con tejidos de la máxima calidad que les aportarán suavidad y comodidad para que descansen como se merecen.

     

    La ropa de cama de Aviones es perfecta para hacer un regalo infantil, para niño o niña, a los peques de la casa les encantará recibir un regalo donde estén sus dibujos favoritos y con el que además dormirán como reyes todas las noches.

     

    La ropa de cama y hogar infantil de los sucesores voladores de Cars. Aviones - Planes irrumpe en nuestros hogares para decorar de forma agradable y divertida las habitaciones de los más pequeños con sus personajes Disney favoritos. Colchas, fundas nórdicas, edredones, juegos de sábanas, coprilettos... Al mejor precio online en tu tienda de descanso, Ciberdescans.

  • Campanilla

    Decorar habitacion infantil campanilla

     

    Si decimos que es traviesa, dulce, divertida, simpática, brillante y coqueta, ¿sabéis de quién estamos hablando? Por supuesto, de Campanilla! Ella es uno de los personajes principales de Peter Pan que ha pasado a la historia y todavía gusta a todos los niños. Esta pequeña hada rubia de ojos grandes se divierte con su magia en forma de polvo de hadas. En Ciberdescans queremos que los niños se diviertan como si estuvieran en el país de Nunca Jamás, por eso contamos con una colección de ropa de cama inspirada en Campanilla.

     

    En nuestros diseños aparece Campanilla junto con el resto de hadas con un estampado que combina los colores claros y resalta los vestidos de las hadas. Son diseños dulces, sencillos, femeninos y coquetos pensados para decorar las habitaciones de las princesas de la casa. Les encantará tener una habitación ambientada en Peter Pan y la divertida Campanilla.

     

    Toda la ropa de cama de Campanilla está fabricada por las mejores marcas especialistas en ropa de cama, que cuentan con tejidos de calidad para que los niños duerman a gusto con prendas de tacto muy suave. Entre las piezas que contamos tenemos juegos de sábanas o fundas nórdicas, entre muchas otras más.

     

    La ropa de cama de Campanilla es perfecta para hacer un regalo original a una niña. Le encantará recibir un regalo tan bonito donde aparezca la preciosa Campanilla y tendrá dulces sueños volando hacia una aventura maravillosa.

     

    Descubre en Ciberdescans la ropa de cama y hogar infantil de esta entrañable y mítica hada de Disney. Toallas, juegos de sábanas, fundas nórdicas… Compra al mejor precio artículos de Campanilla en Ciberdescans on-line.

  • Cars

    Una de las películas de Disney favoritas de los niños es Cars, las aventuras del coche de carreras que se encuentra en un pueblo perdido y tiene que hacer trabajos para la comunidad, divierten tanto a pequeños como a mayores. En Ciberdescans sabemos que Cars es una de las películas que más gustan a los peques de la casa, por eso contamos con una sección dedicada a estos divertidos personajes.

    La ropa de cama de Cars cuenta con estampados coloridos y originales donde Rayo Mcqueen en el protagonista. En algunas de las piezas también podemos ver a otros personajes como El Rey, ate, Sally, Doc Hudson, el Sheriff, Flo, Ramón, Guido o Luigi, entre otros. Sin duda la ropa de cama de Cars es perfecta para decorar la habitación infantil con diseños muy originales.

     

    Dentro de esta sección podrás encontrar piezas para cualquier estación del año, mantas polares, cojines, toallas de playa, sábanas de verano, sábanas de invierno, fundas nórdicas, cortinas, visillos, sacos nórdicos… entre muchas otras más. Todas estas prendas están fabricadas con tejidos de máxima calidad que aportarán a los niños el confort y suavidad que necesitan para su descanso. La ropa de cama está fabricada tanto en medida de cama de 90cm, como de 105cm para que se adapte a las camas infantiles.

     

    La ropa de cama de Cars es perfecta también para hacer un regalo original a un niño o niña. Les encantará tener una toalla de playa de Cars para el verano o una funda nórdica con Rayo Mcqueen que decore su habitación en invierno. Un regalo de diseño, calidad y diversión perfecto para los reyes de la casa.

     

    Descubre toda la  ropa de cama y hogar infantil de Cars en Ciberdescans on-line. Compra sábanas, edredones, sacos nórdicos, cortinas, cojines, fundas nórdicas, etc. de Rayo MacQueen y sus amigos Disney al mejor precio del mercado.

  • Cenicienta
    Ya ha llegado al mundo Ciberdescans la criada doncella más bella de todos los cuentos de la mano de Disney, La Cenicienta. Encuentra para las más peques ropa infantil de cama y hogar de la nueva protagonista de las pantallas de cine.
    Fantásticas imágenes e impresiones de Cinderella para sábanas, sacos nórdicos, cortinas, fundas nórdicas, edredones, cojines, etc.
    Te ofrecemos un producto de excelente calidad al precio más bajo, para que tus hijas puedan sentirse y soñar como auténticas doncellas con los lujos de una princesa, pero eso sí, deben de ir a la cama antes de las doce campanadas.
  • Doctora Juguetes | Doc McStuffins

    Doc McStuffins, más conocida por nuestros hijos y peques de la casa como Doctora juguetes es la de protagonista de una nueva serie de Disney, en ella la pequeña Doc es capaz de hablar y curar a sus juguetes gracias a un estetoscopio que le regala su mamá, que es también Doctora.

     

    Cuando le compres a tu hijo o hija la ropa de cama de Doctora Juguetes, quizás los encuentres hablando con Doc, ya que, por ejemplo, la funda nórdica y el saco nórdico están estampados con la protagonista de la serie animada de Disney, con un divertido dibujo grande y con el fondo color rosa.

     

    En Ciberdescans estamos de moda, hemos conseguido traer toda la ropa de cama Disney los más barata posible, para que tus hijos disfruten de la compañia de sus personajes favoritos mientras están en su habitación o se acuesten a dormir.

     

    No olvides comprar complementos perfectos para poder tener un ambiente completo, como cortinas o las sábanas también a juego. Además, si compras la funda nórdica Doctora Juguetes necesitarás un buen relleno nórdico barato que cubra las necesidades de tus pequeños para que no pasen frío en las épocas más gélidas.

     

    Descubre todos nuestros productos en nuestra tienda online y compra calidad al mejor precio.

  • Frozen

    Disney es una auténtica fábrica de personajes entrañables, esta vez en Ciberdescans te ofrecemos la posibilidad de comprar ropa de cama de Frozen (película de dibujos animados que ganó 2 oscars en 2013) que seguro tus hijos conocen por la famosa canción "Hazme un muñeco de nieveee."

     

    Tus hijos dormirán calentitos con la funda nórdica Frozen de Disney, en ella están estampados los dibujos, con gran tamaño, de las hermanas protagonistas de la película, Elsa y Anna, princesas de Arendelle. Compra las cortinas a juego para complementar el dormitorio infantil de tus hij@s y hazte con la mantita polar para el sofá, con la que podrán ver las películas Disney tapaditos con sus personajes favoritos.

    Si lo que buscas es lo más práctico para hacer la cama y que no se destapen las niñas, te recomendamos el saco nórdico infantil Frozen. Su cremallera unida al edredón superior las mantendrá calentitas todas las noches de otoño e invierno.

     

    Por supuesto no podemos dejar pasar prendas básicas como las sábanas y colchas Frozen, perfectas para las noches de primavera y verano ya que no abrigan en exceso.

    Además, si quieres comprar online la ropa de cama Frozen, Ciberdescans te ofrece las prendas más baratas de la red y un envío ràpido y saeguro.

     

    La ropa de cama de Frozen es perfecta para decorar la habitación infantil, seguro que a las niñas les encanta tener en su dormitorio a sus personajes favoritos Disney. Así podrán divertirse con sus amigos en un lugar lleno de magia y fantasía al más puro estilo Frozen.

     

    Los diseños de estas prendas son muy dulces y femeninos donde podemos ver plasmadas a las dos hermanas sobre un fondo helado al igual que en la película. Sin duda, cualquier pieza puede ser un fantástico regalo para un cumpleaños de una niña, acertarás seguro.

     

    Además, si quieres comprar online la ropa de cama Frozen, Ciberdescans te ofrece las prendas más baratas de la red y un envío rápido y seguro.

  • Mickey Mouse
    Descubre la ropa de Cama de Mickey Mouse que es un personaje Disney legendario que ha sido la imagen de la marca durante toda su historia. Como sabréis Mickey Mouse no pasa de moda, acompañado de su novia Minnie y sus amigos Pluto, Goofy, Daisy, Donald y muchos más viven miles de divertidas aventuras juntos.

    Ropa de Cama de Mickey Mouse


    En Ciberdescans sabemos a los niños les encanta Mickey por eso contamos con una sección dedicada a la ropa de cama de este personaje.

    La ropa de cama de Mickey Mouse es perfecta para decorar una habitación infantil. En Ciberdescans tenemos prendas para la cama para cualquier estación del año, juegos de sábanas, colchas, edredones, fundas nórdicas, sacos nórdicos, cojines, cortinas, toallas… y muchas otras cosas más. A los peques les encantará jugar con sus amigos en su habitación de Mickey Mouse y soñar por la noche con la fantasía de Disney.

     

    Todas las prendas de Mickey están fabricadas con tejidos de gran calidad para que los niños duerman con el confort y la suavidad que necesitan. Además las piezas están fabricadas tanto para camas de 90cm como de 105cm que se adaptarán a cualquier cama infantil.

     

    Las prendas de Mickey Mouse son perfectas para hacer un regalo original tanto a un niño como a una niña, disfrutarán teniendo en su dormitorio a sus personajes Disney favoritos.

     

    Mickey Mouse, el ratón más famoso del cine y la TV ahora en Ciberdescans. Compra on-line productos de Mickey y Disney al mejor precio y con una excelente calidad en la mejor tienda virtual.

  • Minnie Mouse

    Minnie Mouse es junto con Mickey el personaje más conocido de los dibujos Disney. Minnie es una simpática y coqueta ratoncita enamorada del bueno de Mickey. Estos personajes son sin duda los favoritos de los niños que se divierten cada día viendo sus películas y series. En Ciberdescans sabemos que les encantan a los peques de la casa y por eso contamos con una sección dedicada a la ropa de cama de Minnie.

     

    En nuestra tienda online podrás encontrar desde toallas de Minnie, albornoces, sacos nórdicos, sábanas de Minnie, mantas, fundas nórdicas, edredones, colchas y hasta cortinas y cojines para complementar la decoración de la habitación infantil. A las niñas les encantará tener toda su habitación ambientada con esta dulce ratoncita.

     

    Todos los diseños de la ropa de cama de Minnie son femeninos, sencillos y alegres para que la habitación de las niñas luzca bonita en cualquier época del año. Además están fabricados con los mejores tejidos del mercado para que disfruten del mayor confort y suavidad mientras duermen.

     

    La ropa de cama de Minnie Mouse también es perfecta para hacer un regalo infantil, tanto a las niñas como a las madres les encantará estos regalos tan originales, que se pueden combinar para hacer un pack de Minnie Mouse.

     

    Encuentra y compra on-line de forma rápida y segura en Ciberdescans productos de la ratita más presumida al mejor precio.

  • Phineas and Ferb

    Una de las series de dibujos de Disney favoritas de los peques es Phineas y Ferb, esta serie de aventuras de los dos medio hermanos divierte y entretiene cada tarde a los peques de la casa. En Ciberdescans contamos con una sección de ropa de cama de Phineas y Ferb donde encontrarás colchas, fundas nórdicas o sacos nórdicos, entre muchas cosas más.

     

    A los niños les encantará tener su habitación decorada con estos simpáticos personajes y sus amigos Buford Van Stomm, Isabella García, Shapiro y Baljeet Rai, entre otros. Lo más gracioso de estos dibujos son los chistes recurrentes que hacen este par de hermanos. La misma simpatía que tienen ellos es lo que ha inspirado los diseños de esta colección de ropa de cama colorida y alegre para la habitación de los niños.

     

    Toda la ropa de cama de Phineas and Ferb está fabricada con tejidos de máxima calidad para que los niños duerman como angelitos y descansen como se merecen. Seguro que a los peques de la casa les encantará tener decorada su habitación con los diseños de Phineas y Ferb y jugar con sus amigos.

     

    La ropa de cama de Phineas and Ferb también puede ser el regalo perfecto para un cumpleaños infantil porque estarás regalando calidad, diseño y diversión en un mismo regalo.

     

    Compra on-line en Ciberdescans ropa de cama y hogar de estos simpáticos personajes Disney de forma rápida, fácil y segura a un precio formidable.

  • Princesas

    Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Bella, Jasmin, Pocahontas, Mulan, Rapunzel, la Bella Durmiente… estas son algunos de los nombres de las Princesas Disney que más gustan a las niñas. En Ciberdescans queremos que las peques de la casa se sientan como auténticas princesas en sus habitaciones por eso contamos con una sección de ropa de cama de las Princesas Disney.

     

    A las niñas les encantará tener decorada su habitación son los diseños Disney más bonitos. Dentro de la ropa de cama de esta colección contamos con fundas nórdicas, mantas, sábanas, sacos nórdicos, toallas, albornoces y hasta cortinas para que las niñas tengan decorada su habitación con los dibujos que más les gusta.

     

    En cada uno de los diseños se puede ver la magia y la fantasía que desprenden todas estas princesas. Los estampados son muy coquetos, elegantes y femeninos, ya que incluyen los colores que más gustan a las niñas. Toda la ropa de cama de las Princesas Disney está fabricada con los mejores materiales que harán que las peques duerman como auténticos angelitos y sueñen con las bonitas historias de sus princesas.

     

    La ropa de cama Disney también puede ser un buen regalo para un cumpleaños infantil, seguro que a la niña le encantará recibir un regalo de sus princesas favoritas y tú tendrás la seguridad de estar regalando calidad, confort, diseño y diversión en un mismo regalo.

     

    Descubre todos los artículos de nuestra sección Princesas Disney en Ciberdescans. Compra on-line de forma rápida, fácil y segura artículos de estas bellas princesas Disney al mejor precio. Ropa de cama y hogar infantil para las peques: edredones, juegos de sábanas, colchas, fundas nórdicas, toallas, albornoces...

  • Violetta

    Violetta es la nueva protagonista de las series Disney que más gustan a las niñas. Los diseños de la ropa de cama de Violetta están inspirados en la música de esta joven cantante tan divertida y alegre. En Ciberdescans queremos que las niñas puedan disfrutar de las series que más les gustan también desde casa con la ropa de cama original de Violetta.

     

    Dentro de esta sección podréis encontrar desde mantas polares, juegos de sábanas infantiles, colchas, cortinas, fundas nórdicas, sacos nórdicos… entre muchos otros más. A las peques de la casa les encantará tener decorada su habitación con la ropa de cama de Violetta y se divertirán con sus amigas viendo la serie y cantando y bailando como ella.

     

    Todas estas prendas están fabricadas con tejidos de alta calidad, que aportarán el mayor confort y suavidad mientras duermen. Dentro de los juegos de sábanas podréis optar por las sábanas para los meses de entretiempo y las sábanas de invierno extra suaves con tejidos de coralina, franela y pirineo.

     

    Todos los diseños juegan con las tonalidades rosas y moradas para crear los bonitos estampados. Las notas de música, los corazones y las mariposas son algunos de los elementos que podréis ver en los diseños de la ropa de cama de Violetta.

     

    No cabe duda de que esta sección de Violetta puede ser perfecta para hacer un regalo original a una niña o adolescente. Les encantará tener la habitación decorada con la cantante de éxito y dormirán a gusto con la suavidad de esta colección.

     

    Descubre toda la ropa de cama infantil y hogar Disney de esta guapa adolescente, Violetta. Fundas nórdicas, edredones, colchas, coprilettos, juegos de sábanas al mejor precio online sólo en tu tienda web de confianza, Ciberdescans.

  • La Princesa Sofía

    El conocido fabricante de textiles Gamanatura nos vuelve a sorprender con su novedosa linea de ropa de cama infantil de dibujos animados y series, esta vez con la nueva, y ya famosa, Sofia the first, más conocida por los niños en España como La Princesa Sofía que se emite en el canal de dibujos animados de Disney.

     

    Diseños frescos con dibujos divertidos que harán que las "princesas de la casa" sean las más felices del mundo porque podrán dormir junto su personaje favorito, lo que os convertirá en los mejores papás del mundo. Dispondrás de toda una gama de artículos para la cama compuesta por sábanas, saco nórdico, colcha, manta, cortinas y funda nórdica de La Princesa Sofía.

     

    Los colores de la colección son sobrios y agradables a la vista, por lo que quedarán genial con cualquier decoración de tu habitación infantil. El propio dibujo (grande y colorido) de la funda nórdica o saco nórdico le dará ese toque alegre que tus peques necesitan. Recuerda, ya puedes comprar ropa de cama de Sofia the First en nuestra tienda online.

     

    Toda la ropa de cama de La Princesa Sofía está fabricada con tejidos de máxima calidad pensados para los niños, donde se encontrarán muy a gusto y dormirán como auténticos angelitos. Estas piezas son sin duda un regalo fantástico para un cumpleaños infantil porque estarás regalando calidad, diseño e ilusión en un mismo regalo.

     

    Descubre toda la ropa de cama de La Princesa Sofía en esta sección y encuentra lo que necesitas para cada temporada, con un montón de artículos a juego para que la habitación de tus hijas siempre esté perfectamente decorada.

     

    Recuerda, ya puedes comprar ropa de cama de Sofia the First en nuestra tienda online.

Estás viendo 1 de 6 productos

Ropa de cama Disney

Decorar la habitación de los niños con ropa de cama Disney es crear en sus dormitorios un mundo de fantasía. Las películas Disney y sus personajes son famosos en todo el mundo por contar las historias más entrañables y divertidas para niños, que gustan a toda la familia. Es imposible no emocionarte con alguno de los personajes Disney o no identificarte con alguna de las historias, haciéndola tu favorita.

Desde que lanzaron las primeras películas Disney hasta ahora, cada año lanzan muchas novedades para que los niños encuentren en las películas un mundo de diversión y entretenimiento para su edad. Los dibujos Disney tienen diseños infantiles que cuidan hasta el más mínimo detalle y su estilo infantil es marca de la casa.

La habitación de los niños es el espacio de la casa donde más tiempo pasan los peques, allí juegan, cantan, bailan, se divierten con sus amigos, pintan, leen un cuento y se divierten sin parar. Para que encuentren en este espacio un lugar tan impresionante como el de sus películas Disney donde imaginar mil aventuras y desarrollar su creatividad os recomendamos decorar su habitación con ropa de cama Disney.

En Ciberdescans puedes encontrar ropa de cama Disney de sus personajes favoritos, desde los más tradicionales y entrañables como Minnie, Mickey o Winnie the Pooh o los dibujos Disney más actuales como Doctora Juguetes, La Princesa Sofía o Frozen. Descubre todos los personajes y sus colecciones y estate atento porque siempre entran novedades de las películas Disney que acaban de salir en el cine.

 

Fundas nórdicas Disney

En invierno decora la habitación infantil con las fundas nórdicas Disney que arroparán a tus hijos en los meses más fríos del invierno. Las fundas nórdicas Disney están estampadas con los dibujos y los personajes de las películas Disney favoritas de tus hijos, como la película de Aviones, Campanilla, Cars o Phineas and Ferb.

Las fundas nórdicas Disney tienen una medida de 90x190/200cm. Y están fabricadas 50% algodón 50% poliéster e incluyen la sábana bajera, la funda de almohada y la funda nórdica. Descubre la funda nórdica que más le gusta a tu hijo y consíguela por el mejor precio del mercado.

 

Sábanas Disney

Uno de los productos atemporales que encontrarás dentro de la ropa de cama Disney son las sábanas Disney perfectas para cualquier estación del año. Las sábanas Disney las podrás encontrar a juego con el resto de ropa de cama Disney para que toda la habitación luzca a juego. Algunos de los personajes Disney estampados en estas bonitas sábanas son las Princesas Disney, Toy Story, Violetta o Frozen, entre muchos otros más.

 

Colcha Disney

Para los meses de primavera y otoño lo ideal es que la cama de tus hijos tenga una pieza de abrigo medio como son las colchas Disney. Encuentra este complemento ideal para la decoración del dormitorio infantil y descubre todos los diseños Disney en la tienda online de Ciberdescans.

 

Cortinas Disney

Y que sería una habitación infantil sin unas bonitas cortinas Disney. Una funda nórdica Disney, unas sábanas o una colcha no lucen sin unas cortinas Disney a juego. Entra en la tienda online y encuentra todas las colecciones de Cortinas Disney de sus dibujos favoritos.

 

Otros accesorios Disney

Además de la ropa de cama detallada anteriormente algunas colecciones también incluyen cojines, edredones, mantas, sacos nórdicos o toallas para que a los peques no les falte de nada en su habitación.