Metraje para cortinas

Disponemos de una amplia variedad de telas tanto para visillos como para cortinas al mejor precio, productos de máxima calidad a la venta por metros lineales.  
Ver más
por página
Estás viendo 1 de 38 productos

Para decorar un dormitorio con estilo es importante que las cortinas y visillos vayan a juego con la ropa de cama. Aunque no tengan el mismo diseño exactamente, puedes escoger tonalidades similares o hacer una combinación de colores que se parezca. En este apartado te ofrecemos metrajes para que elijas la tela que más te guste para tus cortinas y visillos y puedas confeccionarlos a tu medida.

Metrajes para cortinas

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de telas tanto para visillos como para cortinas. Contamos con telas lisas de diferentes colores neutros para que puedas crear la base principal y otras telas con estampados para combinar. Hoy en día las tendencias en ropa de hogar son muy variadas, puedes escoger un visillo de color y combinarlo con una cortina, colocar sólo un visillo o únicamente una cortina. Según lo que más te guste y te resulte más cómodo.

En Ciberdescans contamos con fabricantes especializados en ropa del hogar y en la confección de cortinas, como Reig Martí, quienes trabajan para ofrecer tejidos de máxima calidad. Además, cada año lanzan nuevas colecciones con los estampados que son tendencia en el mercado y los colores de moda.