Delantales de cocina originales

Con estampados, de diseño, glamurosos, vintage o de estilo propio, los delantales se han convertido en una prenda de moda que nos protege al cocinar  
Ver más
Estás viendo 1 de 7 productos

Delantales originales para diseñar recetas

Cuando el aceite, las salsas y las bebidas se convierten en armas de suciedad masiva, siempre tenemos que tener a mano un delantal de cocina. Esta prenda es mi mejor aliado cuando cocino. Atados a la cintura y al cuello, los delantales se convierten en el escudo antimanchas más seguro.

Lisos, a rayas, con estampados, en diferentes materiales, con bolsillos, volantes o atrevidos, los delantales protegen nuestra ropa mientras diseñamos increíbles recetas gastronómicas, o, más bien, mientras freímos unos huevos o empanamos unos filetes.

Esta prenda ha pasado de ser un mero protector a convertirse en un accesorio más de moda. La simplicidad es fácil de llevar, pero los nuevos diseños nos convertirán en iconos de moda frente a los fogones.

Flores, figuras geométricas, tipografías y mosaicos decoran estas prendas de cocina. Estos son los conocidos como delantales design. Con ellos luciremos diseños modernos que no dejarán indiferente a ningún cocinillas.

Otros renovados delantales son los de estilo vintage. Lo retro está de moda y los lazos, cinturones y faldas con vuelo nos convertirán en las reinas de las cocinas que triunfaron en los años 50 y 60.

El glamour también desfilará en nuestras cocinas. Delantales con corpiño, escotes en V, barco, corazón o el famoso escote halter darán estilo a estos delantales originales. Entallados al body o con volantes convierten a esta prenda en un accesorio que te podría vestir en una cena de gala.

Y si nada de esto nos convence, no encontraremos mejor opción que la de convertirnos en nuestro propio diseñador. El "Do It Yourself" triunfará en nuestras cocinas. Los delantales monocromáticos nos permitirán decorar, pintar y diseñar nuestro protector ante fogones. Las manos de tus hijos o frases de complicidad nos harán únicos en la cocina.

Échale un ojo a nuestro catálogo y elige los delantales que te definen.