Ladybug

Encuentra todos los materiales Ladybug necesarios para la vuelta al cole de los más peques, a un precio de lo más competitivo y con garantía de devolución.  
Ver más
por página
Estás viendo 1 de 51 productos

Prepara la mejor vuelta al cole con nuestra sección Ladybug

¿Conoces a Ladybug? Seguro que tus hijos sí. Las aventuras de Ladybug es una de las series animadas de Disney favoritas de los peques, y, como sabemos que ya está aquí la vuelta al cole hemos preparado en Ciberdescans una sección dedicada a este magnífico personaje para que no les falte de nada.

¿Qué material escolar necesitan para vivir grandes aventuras como las de Ladybug este nuevo curso?

Básicos vuelta al cole

Lo primero que van a necesitar es una nueva mochila. En Ciberdescans te ofrecemos diferentes formatos de mochilas Ladybug para que se adapten mejor a las necesidades de tus hijos. Disponemos de mochilas de guardería y mochilas junior. Todas ellas están reforzadas para que el peso de los libros no sea un problema para su espalda. Además, puedes conseguirlas con el carro incorporado o añadirles el que más te guste.

El segundo imprescindible es el estuche. Puedes elegir un estuche tipo plumier de uno, dos e incluso tres pisos para que tus hijos lleven todo lo que necesiten en un solo estuche. También puedes decidir si quieres que el plumier esté completo de rotuladores, lápices, sacapuntas, goma, reglas, etc. o, por otro lado, si prefieres que vaya vacío y comprar los materiales de escritura y plástica de Ladybug de manera individual

Carpetas y libretas es algo que no se te puede olvidar. Puedes escoger entre libretas de tapa dura tamaño folio o tamaño cuartilla con diferentes portadas. También, puedes elegir carpetas para folios o carpesanos de cuatro anillas.

Ropa de cama para el mejor descanso

Como ves, es mucho el material que necesitan para estar listos en el nuevo curso. Por ello, es de vital importancia que su descanso sea lo más placentero posible para que puedan estar al cien por cien y sacar las mejores notas.

Para los meses de calor, te ofrecemos el juego de sábanas infantiles de Ladybug, compuesto por una sábana bajera, una encimera y una funda de almohada. De igual modo, para los más frioleros, puedes elegir el juego de las sábanas de franela. Ambos juegos de sábanas son para camas de 90 cm o de 105 cm, con estampados color print de Ladybug, tacto suave, de larga durabilidad y con un tratamiento antipeeling para que no aparezcan las fastidiosas bolitas.

Además de los juegos de sábanas, puedes obtener una funda nórdica, que se compone también de una sábana bajera y una funda de almohada. La funda nórdica es reversible, puedes elegir entre un estampado o un dibujo. Algunos peques prefieren un saco nórdico para sentirse más protegidos y calentitos. Incorpora una cremallera para evitar que se desarropen. Ambos productos son para una cama de 90 cm y ambos tienen el tratamiento antipeeling, son muy resistentes y con un tacto agradable y natural.

Los mejores complementos

Ahora que ya conoces los básicos, déjame decirte que puedes encontrar todo tipo de complementos como: Cortinas para la habitación, funda para la flauta, packs de material escolar, etc. Todo esto al mejor precio del mercado y con una garantía de devolución de 30 días. Encuentra todo este material de Ladybug pinchando aquí y encuentra todo lo que necesitas.