Libretas

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¿Qué son las libretas escolares?

Libretas hay muchas, pero las más recordadas son las del material escolar. Las libretas escolares permiten a los alumnos tomar notas, hacer los deberes y tener bien clasificados los apuntes: por cada asignatura, un cuaderno.

Si tus hijos son futboleros, tenemos para ellos cuadernos de anillas del Real Madrid y del F. C. Barcelona. ¿Buscáis un diseño más fantasioso? Mirad la preciosa libreta de diseño de unicornio. ¡Una monada!

Las libretas están disponibles en tamaño folio y en cuarto.

Características de las libretas escolares

Nuestras libretas tienen estéticos diseños en tapa y contratapa, impresos sobre cartón duro que garantiza mejor la conservación, ideal para todo el ir y venir que tienen los alumnos. El gusanillo es de alambre pintado, que permite abrir y girar para escribir cómodamente por las dos caras de cada hoja.

Las libretas grandes tienen tamaño folio (21 x 30 cm). Si prefieres algo más pequeño, elige el tamaño cuarto (15,5 x 22 cm).

Complementos para las libretas escolares

Mochilas, carpetas, estuches... Nada más sencillo que complementar las libretas con otros artículos de material escolar que sigan el mismo diseño o estética. Disponemos de muchos artículos de uso escolar que siguen las mismas temáticas, por lo que tus hijos podrán tener el material conjuntado sin que falte el más mínimo detalle. ¡Así irán más contentos al colegio!

Elige tus preferencias

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marcas y Licencias

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra