En nuestra sección de Almohadas podrá encontrar 6 productos relacionados con Almohadas Mash con unos precios increibles a partir de 0.00 €.

Estás viendo 1 de 6 productos

¿Sabías que dependiendo de la postura que adoptas al dormir necesitas un tipo de almohada u otra? Mash es un fabricante de almohadas y productos de descanso español que cuenta con un equipo humano altamente cualificado y una de las instalaciones más avanzadas del sector. Unas almohadas que garantizan el descanso correcto cada noche. Además son líderes en Europa en un material como fibra de poliester y cuentan con la certificación exclusiva Dacron.

Comprar almohadas Mash online

En Ciberdescans dispones de las exclusivas almohadas Mash para que puedas comprar online sin la necesidad de moverte de casa. Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros te lo enviamos a tu domicilio. Comprar almohadas Mash es sinónimo de descanso placentero, algo que mucha gente echa en falta por la noche.

Tienes una almohada Mash independientemente de que duermas boca arriba, boca abajo o de lado. Tres posiciones de descanso que requieren una almohada especifica en cada caso. 

Almohadas Mash viscoelásticas

Son perfectas para aquellas personas que buscan los beneficios y las características de la viscoelástica para su descanso diario. Son de gran adaptabilidad y una transpirabilidad muy saludable. Con una ventilación perfecta, las almohadas viscoelásticas de Mash tienen propiedades isotérmicas para mantener una temperatura constante mientras dormidos.  Dispones de almohadas con firmeza variable en función de tus gustos.

Almohadas Mash para niños

Tienes almohadas Mash recomendadas específicamente para niños por ofrecer unas características concretas. Son más bajas de lo habitual para que los más pequeños de la casa descanse correctamente. Tienen una firmeza baja y unas cualidades adaptadas al estilo de descanso de tu hijo.

Almohadas Mash: precios

En nuestra tienda online encontrarás almohadas Mash baratas gracias a nuestras ofertas exclusivas. No obstante, te recomendamos apostar por un producto de calidad que facilita el descanso ideal cada noche. Razones para comprar una almohada Mash no te faltan.