Naturals de Euromoda

Descubre la colección Naturals de Euromoda, una amplia selección de sábanas, sacos nórdicos y cortinas con el diseño exclusivo de Euromoda.  
Ver más
por página
Estás viendo 1 de 112 productos

Descubre la colección Naturals de Euromoda, una amplia selección de productos para el hogar con el diseño exclusivo de Euromoda ya disponible en Ciberdescans.com.

Dentro de la colección Naturals encontrarás diferentes productos para vestir tu hogar con diseño frescos, originales y coloridos que van desde juegos de sábanas, fundas nórdicas y sacos nórdicos hasta cortinas, ya sean para una habitación de matrimonio o para una habitación infantil o juvenil.

Sábanas Naturals

La nueva colección de Euromoda nos trae una gran diversidad de sábanas 100% algodón de tacto suave y con estampados originales y coloridos como por ejemplo el modelo Geo o Lia, pensados tanto para una habitación juvenil como para una cama de matrimonio ya que están disponibles en la mayoría de las medidas estándar. Todas las sábanas de la colección Naturals incluyen sábana encimera, bajera y funda/s de almohada para camas de 90, 105, 135, 150 y 180.

Sacos nórdicos Naturals de Euromoda

Los sacos nórdicos de la nueva colección ofrecen una confección en algodón con cremallera y fuelle y están concebidos para su uso en camas de 90cm. Cuentan con diseños explosivos y llenos de color capaces de dar un toque de luminosidad a cualquier habitación infantil o juvenil, además cuentan con diferentes complementos a juego como pueden ser las cortinas, los cojines y muchos más.