Sábanas de verano

Durante el verano, el sofocante calor nos lleva a aligerar muchas capas de ropa de cama que durante los meses de frío y temperaturas templadas utilizamos para... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 213 productos

Durante el verano, el sofocante calor nos lleva a aligerar muchas capas de ropa de cama que durante los meses de frío y temperaturas templadas utilizamos para taparnos. Sin embargo, durante los meses de verano seguimos necesitando alguna fina capa que nos proteja durante la noche de cualquier bajada de temperatura que nos lleve a coger uno de los conocidos como “resfriados de verano”. Para mitigar esto, nada mejor que utilizar las sábanas de verano, las cuales aportan, frente a las cálidas sábanas de franela, unas sábanas realizadas con un tejido mucho más transpirables y en el que se utilizan fibras naturales.

Gran variedad en sábanas de verano

Para combatir el sofocante calor del verano las mejores sábanas son las que están realizadas al 100% con fibras naturales. Aquí se incluyen materiales como la seda y diferentes mezclas de algodón, como son el satén o el percal. Las fibras naturales te ofrecerán dos grandes ventajas, que permiten la circulación del aire y alejan la humedad, lo que genera que no sudes durante la noche.

Sábanas de verano: algodón

Una de las mejores alternativas sin lugar a dudas para utilizar como sábanas de verano son las sábanas de algodón. Entre sus principales puntos fuertes se encuentran que son duraderas, cómodas y económicas. Aquí reinas dos estilos veraniegos: unas son las 100% algodón percal y las 100% algodón satén. En Ciberdescans encontrarás varios tipos de juegos de sábanas de algodón perfectas para los meses de calor y adecuadas a tus necesidades. Comenzando por el tamaño, podrás encontrar en diferentes medidas: de 160, 180 y 200 centímetros.

Si buscas, algo fuera de lo común que te permita combinar con todo tenemos  una amplia variedad de sábanas sin estampados. Podrás comprar sábanas lisas o sábanas sueltas por piezas en más de diez colores diferentes para poderlas combinar con cualquier tipo de prenda (aloe, turquesa, cereza, océano, blanco, coral, lavanda, marrón, néctar, naranja, lino, pistacho, malva, marfil, gris, rojo, manzana, negro…). Será imposible que no encuentra combinación.

Sábanas de verano, las mejores marcas

Si lo que estás buscando calidad máxima, te recomendamos que busques en marcas como Manterol Se trata de los mayores fabricantes nacionales de ropa de cama y hogar, y sus productos no dejan indiferente. Además podrás encontrar todo tipo de sábanas de verano ideales para diferentes grupos de edad. Desde las sábanas de equipos de fútbol el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el Valencia CF, hasta sábanas de personajes Disney como Mickey o Minnie, o modernos y novedosos estampados.

Otro de los reyes de la cama durante el verano es Reig Martí. Una marca de primer nivel que destaca por la calidad de elaboración de sus sábanas de verano y por su comodidad. Entre su gama de sábanas de verano las podrás encontrar lisas y sueltas de colores como las HappyColor, estampadas, de algodón 100%, juveniles o infantiles.

 

Sábanas de verano online en Ciberdescans

Si lo que te va es un ambiente más informal, disponemos de juegos de sábanas con dibujos de todo tipo, desde las clásicas sábanas estampadas de cuadros, rayas o círculos, hasta una infinidad de diseños. Y es que, gracias a las nuevas tecnologías, desde hace muy pocos años, se está trabajando con maquinarias que imprimen los dibujos como si de un folio e impresora convencional se tratasen. Este tipo de impresión se hace llamar sábanas de impresión digital y son lo último en el mundo de la ropa de cama y textil, aplicándose ya a las colchas, edredones, cortinas, o fundas nórdicas.