Ponchos y Capas de Baño

En nuestra tienda online de Ciberdescans encontrarás muchos objetos y prendas, entre ellos los ponchos y capas de baño para los más pequeños. Se trata de cómodas prendas para tapar a los bebes cuando salen de la bañera y evitar que cojan... Ver más >

Estás viendo 1 de 10 productos

En nuestra tienda online de Ciberdescans encontrarás muchos objetos y prendas, entre ellos los ponchos y capas de baño para los más pequeños. Se trata de cómodas prendas para tapar a los bebes cuando salen de la bañera y evitar que cojan frío.

En Ciberdescans os ofrecemos los diseño más exclusivos y de la mejor calidad al trabajar con grandes marcas como GamaNatura o Pekebaby.

Tipos de ponchos y capas

En la sección de ponchos y capas de baño encontrarás dos tipos de productos. Por un lado, disponemos de los ponchos, aquellas toallas 100% algodón y de tacto suave. Estos ponchos cuentan con una capucha para que el pequeño no coja frío por la cabeza y son útiles tanto para el baño en casa como para la playa o piscina, ya que los niños pequeños no saben sujetarse la toalla. Con estos ponchos nos aseguramos que no se les cae y pueden andar con ellos puestos.

Las capas de baños son productos para bebés, cuando apenas se mueven. Cuando los bañamos y tenemos que sacar nosotros mismos necesitamos una toalla cómoda y las capas de baño son perfectas. Además, disponen también de una capucha para cubrir la cabecita del bebé.

Ventajas de los ponchos y capas

Comprar los ponchos y capas en la tienda online de Ciberdescans tiene numerosas ventajas. Por un lado, nuestra empresa os ofrece muchas facilidades para efectuar la compra, ya que el pago se puede hacer mediante tarjeta bancaria, paypal, transferencia o contra reembolso.

No existe diferencia con la tienda física ya que se admiten devoluciones y cambios sin problemas en un plazo máximo de 30 días.

Por último, en nuestra tienda online se pueden adquirir los ponchos y toallas a juego con el resto de ropa de cama de la habitación de vuestros hijos. Esto es así porque muchos de los pochos y capas forman parte de una extensa colección de licencias.

Otros productos

La tienda online de Ciberdescans tiene a vuestra disposición las licencias de los equipos de fútbol de los niños, los personajes de sus series animadas… Por eso tendrás a juego la colcha infantil o edredón para la cama, las cortinas e incluso las cortinas.

Así los más pequeños de la casa se sentirán a gusto con todo lo que tienen a su alrededor. Si os gusta estar a la moda, prepara la habitación de los bebés y ponla a la última de hogar y decoración.