Batas de hogar

En la sección de batas y chaquetas de Ciberdescans tenéis disponibles una serie de prendas de hogar. Estas batas y chaquetas son muy útiles para estar por casa y ponerse encima del pijama o de la ropa de calle para entrar en... Ver más >

Estás viendo 1 de 26 productos

En la sección de batas y chaquetas de Ciberdescans tenéis disponibles una serie de prendas de hogar. Estas batas y chaquetas son muy útiles para estar por casa y ponerse encima del pijama o de la ropa de calle para entrar en calor.

Esta ropa es de gran calidad y muy duradera, además de que la tienes disponibles en varias tallas. Puedes comprar sin compromiso, probártelo en casa y sino quedáis satisfechos devolverla sin preocupación.

Compra tus batas, batines  y chaquetas de mujer

En esta categoría de batas de hogar de Ciberdescans encontraréis una gran variedad de productos. Para empezar, tenemos las batas que son un poco más largas, hasta la rodilla aproximadamente de longitud, en diferentes colores y confeccionadas con un cinturón para acoplar cada uno a su gusto.

Por otro lado tenemos las chaquetas, estas prendas de ropa son más cortas que las batas pues su extensión llega hasta las caderas aproximadamente. También están confeccionadas con un cinturón para ajustar más al cuerpo.

Tienes varios modelos disponibles para escoger el color que más os guste, si preferís un diseño con figuras o mejor liso.

Ventajas de las batas y chaquetas

Estas batas y chaquetas presentan varias ventajas, la principal es dar calor mientras estáis en casa aunque de manera indirecta. Esto se traduce en un ahorro energético ya que no hace falta poner la calefacción o al menos ponerla tan fuerte.

Por otro lado, cuando llegas a casas lo primero que hacemos es ponernos cómodos pero si no quieres cambiarte de ropa, las batas y chaquetas nos dan calo y evitan que nos manchemos la ropa de calle.

Puedes ajustar estas batas y chaquetas con el cinturón que llevan acoplado, así cada uno lo lleva más fuerte o con más holgura. 

Otros productos relacionados

La sección batas forma parte de la categoría de ropa donde encontraréis otros productos de necesidad y muy útiles. Podéis complementar los batines con otros productos como por ejemplo los pijamas o las zapatillas de hogar.

Con estos imprescindibles en ropa ya estaréis totalmente equipados para recibir el invierno. Incluso, querréis salir a pasear con la ropa de casa de lo cómoda que es.