Pijamas

En la tienda online de Ciberdescans podrás encontrar una amplia colección de pijamas juveniles e infantiles. Nuestros productos destacan por la calidad de sus tejidos y materiales utilizados para la confección de estas... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 136 productos

En la tienda online de Ciberdescans podrás encontrar una amplia colección de pijamas juveniles e infantiles. Nuestros productos destacan por la calidad de sus tejidos y materiales utilizados para la confección de estas prendas.

Nuestros pijamas están compuestos por dos piezas, son cómodos suaves y favorecen los movimientos mientras dormís. Es un regalo perfecto.

Un pijama para cada tipo de persona

En la sección de Pijamas de la tienda online de Ciberdescans dispones de los pijamas juveniles y los pijamas infantiles. La diferencia entre ellos es la talla, obviamente, y el diseño.

Los pijamas infantiles los tenéis disponibles en las tallas estándares, es decir, desde la talla de 2 años hasta la de 6 años. El diseño de estos pijamas es infantil, ligeros y holgados pensando en la comodidad de los más pequeños.

Los pijamas juveniles también los encontraréis en diferentes colores tanto para chicos como para chicas, de dos piezas y tallas desde la 10 hasta la 16.

La diferencia de estos con los pijamas de adulto está en la talla, no sigue una serie numérica sino que se tallan por la S, M, L y XL.

Ventajas de comprar pijamas online

El tejido que se utiliza para los pijamas de invierno es el poliéster, un material que da como resultado pijamas suaves y confortables, proporcionando calor al cuerpo. Además, la limpieza de estos pijamas es muy sencilla. Se pueden lavar en la máquina de casa pero no a más de 30 grados, por otra parte, no se arrugan por lo que no es necesario plancharlos después.

Complementos para nuestros pijamas

Los pijamas que encontrarás en la sección de ropa se pueden complementar con otros productos de la misma categoría. Os recomendamos que optéis por las batas y las chaquetas para estar por casa y aportar un calor extra.

Además, para que el set sea completo os faltarán unas cómodas zapatillas de algodón de rizo ecológico. Ahora sí que estáis totalmente equipados y estaréis deseando llegar a casa para poneros cómodos.