Ropa de cama Patrulla Canina

¡Ya está aquí! Ya ha llegado a Ciberdescans PAW Patrol. La Patrulla Canina, con Ryder y Katie como líderes de estos simpáticos cachorros, potenciarán las habilidades de cada uno de... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 32 productos

¡Ya está aquí! Ya ha llegado a Ciberdescans PAW Patrol. La Patrulla Canina, con Ryder y Katie como líderes de estos simpáticos cachorros, potenciarán las habilidades de cada uno de ellos para llevar a cabo unas complicadas y exigentes misiones de trabajo. Si tus hijos sueñan con Ryder, Chase, Marshal, Ruble, Skye, Rocky, Zuma o Everest no te asustes. Son los personajes infantiles que están seduciendo a los más peques de la familia con sus aventuras y su música pegadiza.

Patrulla canina

Cojines con Zuma o Rocky, con la patrulla canina tus hijos son capaces de soñar despiertos y durmiendo. Por eso que mejor alternativa para dar un toque especial a la habitación de los más queridos y risueños de la casa. Sin duda ese tique especial e imaginativo lo puedes dar con la ropa de cama infantil con motivos de la Patrulla Canina.

Fundas nórdicas con Ryder y Chase, para velar los sueños de tus hijos. Será sin duda una estupenda elección que tus hijos recordarán cuando se hagan mayores. Asociarán ese cuarto infantil en el que crecieron con un mundo de imaginación y fantasía de la que tú serás en buena parte responsable cuando te lleves a casa la ropa de cama de la Patrulla Canina.

La patrulla canina en la habitación de tus hijos

Sábanas con Ruble y Skye y tus peques querrán ser partícipes de las aventuras de Marshall, el dálmata bombero médico, gracioso, torpe y amable; el risueño bulldog Rubble, especialista en construcciones; Chase, un serio y fantástico pastor alemán policía y espía; Rocky, el cachorro que más recicla y al que le da miedo el agua; el surfero Zuma, un precioso labrador al que le encanta nadar; la intrépida Skye, una de las dos chicas del grupo canino, a la que le encanta volar y divertirse; Everest, la segunda chica del grupo, amante del juego y la diversión; la comilona y traviesa Cali, mascota de Katie, que aunque no forma parte de la patrulla es una gran amiga y compañera de juego.

Todos ellos están ahora en el catálogo de ropa de cama y hogar infantil de Ciberdescans, y los puedes encontrar en nuestras fundas nórdicas, cojines, sábanas, colchas boutí, sacos nórdicos, cortinas, etc... Productos elaborados y fabricados siguiendo los más estrictos controles de calidad y confeccionados en algodón. Tus hijos se lo merecen, lo sabes, y que hay mejor que verlos disfrutar y desarrollar su imaginación sin límites.