Cortinas Disney

Llega una edad en la que nuestros bebés empiezan a ser niños, ellos todavía no piden pero a los papás les encanta ver su cara de felicidad cuando los ven jugar. Por eso, es un buen momento para cambiarles la habitación y decorarla de... Ver más >

Estás viendo 1 de 9 productos

Llega una edad en la que nuestros bebés empiezan a ser niños, ellos todavía no piden pero a los papás les encanta ver su cara de felicidad cuando los ven jugar. Por eso, es un buen momento para cambiarles la habitación y decorarla de nuevo, atrás quedaron los osos, hadas o los piratas que les acompañaban en sus sueños, cuando crecen prefieren ver a los personajes de cars, Minnie Mouse o las princesas de Disney.

Sólo con cambiar los nórdicos, las cortinas e incluso el color de la paredes, aunque se mantenga el mismo mobiliario, ya parecerá otra habitación. En nuestra tienda online de Ciberdescans encontrarás todos los artículos de Disney para vestir la cama de su habitación.

Selección de cortinas Disney para el y para ella

Sus héroes favoritos o la princesa de hielo son ahora sus ídolos y por que no complacerles y convertir su pequeño refugio en un palacio o castillo. En esta sección de cortinas Disney dispondréis de un amplio catálogo de cortinas cars, cortinas de princesas Disney o cortinas Mickey y Minnie.

Estas cortinas Disney forman parte de un conjunto de prendas que decoran la habitación de vuestros hijos e hijas. Puedes complementar estos productos con los nórdicos de Frozen o las sábanas Disney. No querrán salir de su habitación porque se sentirán protegidos con sus personajes animados favoritos.

La imaginación de los niños no tiene límites y seguro que se les oye reír y jugar creyendo que ellos son el mismo Mickey, Elsa o Anna.

Elige la medida adecuada de tus cortinas infantiles Disney

Puedes elegir la medida de las cortinas de la habitación y si tienes cualquier duda de cómo tienes que medir no dudes en llamarnos por teléfono al número que indica la web. Por otro lado, si quieres más información sobre el tejido o colores disponibles de nuestras cortinas Disney te recomendamos que pinches en las fichas ya que encontraréis con mayor detalle sus características.

En nuestra tienda online de Ciberdescans también tenemos a juego de la misma colección los cojines infantiles para decorar la cama, las mantas que se pueden utilizar para los viajes o cuando se duermen en el sillón y las toallas. Todo un conjunto de ropa de cama y de hogar para los más pequeños, toda una envida para sus amiguitos cuando vayan a su habitación a jugar.

Además, Ciberdescans os ofrece un envío muy rápido de vuestro pedido y las cortinas Disney más baratas al hacer la compra online.