It's a Wildlife

En Ciberdescans nos apasiona la naturaleza y los animales, tanto en su modo más tierno como en su aspecto más feroz, impactante y espectacular. Por ello te presentamos otra manera nueva de conocer el entorno que nos rodea con un particular y... Ver más >
Estás viendo 1 de 1 producto
En Ciberdescans nos apasiona la naturaleza y los animales, tanto en su modo más tierno como en su aspecto más feroz, impactante y espectacular. Por ello te presentamos otra manera nueva de conocer el entorno que nos rodea con un particular y peculiar punto de vista, así como entablar cierta sintonía con animales que tenemos cerca de nosotros y otros que viven a miles de kilómetros de nuestros hogares.

It's a Wildlife nos ofrece una original realidad animal en clave de humor. Un acercamiento a animales exóticos, fieros y salvajes. La ropa de cama y hogar de nuestra colección: sábanas, colchas boutí, fundas nórdicas, cojines o cortinas, están confeccionadas en algodón, y su estampación es de una calidad excepcional. Tacto suave y natural, prendas resistentes, colores vivos y duraderos que proyectarán en tu dormitorio y en tu hogar la luz de la naturaleza.