Minions

Los servidores de los supervillanos más malvados llegan a Ciberdescans. Disponemos de nuevos productos de ropa de cama y hogar infantil de los Minions, los personajes de animación que asaltan las pantallas en el verano de 2015.Ver más >
Estás viendo 1 de 13 productos
Los servidores de los supervillanos más malvados llegan a Ciberdescans. Disponemos de nuevos productos de ropa de cama y hogar infantil de los Minions, los personajes de animación que asaltan las pantallas en el verano de 2015.

Fundas nórdicas Minions

Encuentra para los más pequeños las fundas nórdicas más originales de los Minions, elige entre el modelo Eye con tonos azules claros combinados con amarillos suaves. Este modelo de funda nórdica infantil es reversible y es válido para camas de 90 centímetros.
También tenemos el modelo Minions GB, en tonos azules fuertes, combina diseños más juveniles con la bandera del Reino Unido y válido para camas de 90 centímetros.

Sacos nórdicos de los Minions

Si prefieres que tu hijo no se destape por las noches, el saco nódico es tu mejor opción. Los sacos nórdicos inspirados en los Minions son similares a los modelos de fundas nórdicas con la ventaja que incorporan una cremallera para cerrar el saco.

Sábanas de Minions

Las sábanas infantiles son también una buena opción para decorar la habitación de tu hijo, disponemos de varios modelos de sábanas infantiles que incluyen bajera ajustable y funda de almohada.

Cortinas a juego

Para completar el dormitorio "Minion" no podría faltar una cortina, disponemos de cortinas inpiradas en estos personajes a juego coon el resto de productos de la colección. 

Aprovecha como siempre nuestros precios baratos y convierte la habitación de tu hijo o hija en el perfecto hábitat Minion.