Toallas de Baño

Una suave y delicada caricia para tu piel con los fantasticos acabados y materiales utilizados para nuestras Toallas de Baño  
Ver más
por página
Estás viendo 1 de 32 productos

Las mejores toallas de baño

Existen muchos tipos de toallas pero las que más tomamos en cuenta son las toallas de baño. Quizás porque son principal sinónimo de higiene personal o porque son un objeto que nos acompañará por un tiempo determinado. Independientemente de para lo que las uses, es importante conocer un poco más al respecto.

Las también llamadas toallones, las utilizamos especialmente para secarnos el cuerpo después de que nos hemos bañado o tomado una buena ducha. Vienen de diferentes tamaños, dependiendo del tipo de la persona, las hay para altos, bajitos, bebés o adolecentes pero comúnmente su forma es rectangular.

Consejos para mantener las toallas de baño

Seguramente querrás que tus toallas se mantengan el mayor tiempo posible en perfecto estado. Para ello, cuida el modo de lavarlas.  Cuando se lavan no hay que utilizar tanto detergente como con otras telas,  así evitarás la pérdida de su suavidad característica tan pronto. De igual manera toma en cuenta el espacio libre que dejes al lavarla y a secarlas posteriormente. No utilices suavizante ya que perderá su absorbencia muy rápido.

Después del proceso de lavado también es significativa la forma en que las guardes y dobles, debido a que también afecta a su textura a corto plazo. Para almacenarlas puedes hacerlo enrollándolas, con esto evitarás marcas en la tela y finalmente ponerlas una al lado de la otra, no debemos apilarlas si no queremos conseguirlas rígidas como una piedra.

Decorar con toallas de baño

Existe la tendencia de adquirir toallas online de baño como un elemento decorativo. Es por esto que a la hora de comprarlas te recomendamos colores o diseños pensados para el lugar que les corresponde dentro de tu hogar.

Recuerda también que las toallas son elementos que puedes personalizar, decorando dándole un estilo propio al gusto de quien la usará o del espacio. Si es para niños puedes usar motivos de alguno de sus personajes preferidos o si es para una pareja que sea con elementos que caracterice a cada uno. La creatividad debe ser tu mayor aliado.

En cuanto a la higiene

Una de las razones por las que debemos cuidarlas es por el uso tan íntimo que les damos, haciendo mucho más fácil el depósito de bacterias en las mismas. Cada persona debe tener su toalla de baño personal, por más cercana que sea la relación entre ellas.

La limpieza de estas debe de ser constante, si son las únicas que tenemos; o cambiarlas semanalmente por otras limpias, hasta que tengamos tiempo de lavarlas. Igualmente estos tiempo son relativos ya que cambian de persona a persona y dependen del uso que se les dé, no es lo mismo el tratamiento de una para un bebe que la de un adulto que se encuentre enfermo, por ejemplo.

Debemos procurar comprar toallas de baño de calidad y para eso estamos en Ciberdescans. Los fabricantes de nuestras toallas son los mejores del país e internacionalmente hablando, además de que con la variedad de diseños que ofrecemos podrás sentirte cómodo decorando y utilizándolas en cualquier momento de tu vida.