Alfombras Ducha o Bañera

Evita caídas y resbalones mientras disfrutas de una reconfortante ducha con las Alfombras para bañera. Varios modelos y colores para que personalices tu cuarto de baño  
Ver más
Estás viendo 1 de 5 productos

Descubre la alfombra antideslizante para ducha

Decorativa, práctica y funcional, la alfombra antideslizante para ducha o bañera se ha convertido en la mejor solución para que disfrutemos de un agradable baño sin miedo a resbalones o caídas. Un tapete antideslizante puede ser el mejor complemento decorativo para nuestros aseos. La ausencia de agarres y puntos de apoyo han convertido a estos tapetes protectores en el complemento más seguro para disfrutar de un relajante baño.

Aportando distinción, personalidad y seguridad a una de las habitaciones más importantes de nuestros hogares, el amplio catálogo de alfombras antideslizantes que podemos encontrar en esta sección hace que nuestra imaginación vuele al fantasear con la variedad de posibilidades decorativas que podemos dar a nuestra ducha o bañera. Una infinidad de colores, materiales y diseños harán realidad nuestras ideas.

Alfombras antideslizantes de todos los estilos y colores

Si nuestra intención es darle vida, color, juventud y personalidad a nuestra ducha, la alfombra de baño de goma antideslizante, modelo Aster o modelo Huellas, se convertirá en la mejor opción. Fabricados en goma natural, estos pequeños tapetes, con formas de estrellas de mar o plantas de pie, garantizan una adherencia perfecta a la porcelana mojada. A la vez que proporcionarán un agradable masaje a nuestro pies cuando nos coloquemos sobre ellas, gracias a su relieve conformado por cientos de puntitos.

Si, por el contrario, nos gusta la sencillez fusionada con la seguridad, la alfombra antideslizante de baño modelo Water protegerá nuestras duchas sin destacar demasiado. Su color semi-transparente evita los contrastes arriesgados y respeta el color natural de nuestro spa privado. Agua, jabón, suavizante y mascarilla dejarán de ser los enemigos de los acabados satinados, gracias a estos tapetes de goma natural. Su agradable tacto a los pies las convierte en un artículo necesario para nuestros momentos de desconexión bajo la alcachofa de la ducha.

Tamaños y colores

Otro de los diseños que podremos encontrar son las alfombras antideslizantes especiales para bañeras y duchas rectangulares. En colores mate, el modelo Samui, con un tamaño de 36 x 76 cm, se adhiere a la porcelana dejando que el agua se cuele por los agujeritos que se distribuyen a lo largo del tapete. Su textura rugosa consigue que los pies no se desplacen si no son levantados. Por otro lado, el modelo antideslizante Tanger da opción a proteger tu ducha sea cual sea su forma geométrica. Con medidas de 53 x 53 cm y 40x70 cm estarán cubiertos los diseños cuadrados, así como rectangulares. Su diseño a rayas también las convierte en tapetes perfectos para nuestra seguridad.

Todos estos modelos los podemos encontrar en diversos colores, para así poderlos combinar con toallas, albornoces, cortinas de baño, jaboneras, etc. Una solución ideal para aportar decoración a nuestro baño, mientras nos protegemos de aseos conflictivos.

En Ciberdescans nos gusta ayudarte a decorar tu baño y estamos muy concienciados con la seguridad que debes de sentir a la hora de disfrutar de uno de los momentos más relajantes de tu día a día. Por todo ello te invitamos a que le eches un vistazo a nuestras propuestas en alfombras y descubras todas las sorpresas que tenemos para ti.